**Vacante para la empresa QUALITY ASSIST S.A DE C.V en Paseo De La Reforma A La Altura Del Ángel De La Independencia -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**_ Quality Assist, empresa %100 mexicana dedicada a brindar multiservicios de asistencia esta en busqueda de tu talento como:_**
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Líder de Contratación y Desarrollo de Proveedores_**
**Objetivo del Puesto**:Responsable de la gestión estratégica y la optimización del proceso de contratación de servicios, así como del desarrollo y fortalecimiento de relaciones a largo plazo con proveedores de servicios clave, asegurar la excelencia y la calidad de los servicios subcontratados, la eficiencia de costos y la introducción de innovaciones que fortalezcan la propuesta de valor de la empresa y su posicionamiento en el mercado.
**Responsabilidades Clave**:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de contratación que alineen con los objetivos de la empresa.
- Identificar y calificar proveedores que cumplan con los estándares de calidad, responsabilidad y costos.
- Negociar contratos y acuerdos de prestación de servicios para asegurar condiciones óptimas que beneficien a la empresa, enfocándose en la calidad del servicio, tiempos de respuesta, flexibilidad operativa y costos competitivos, manteniendo siempre un enfoque en la sostenibilidad y el valor a largo plazo de estas alianzas estratégicas.
- Implementar procesos de evaluación y desarrollo de proveedores para mejorar continuamente la calidad y la eficiencia del servicio.
- Colaborar con el Líder del Centro de Atención (CA) para entender sus necesidades y asegurar que se cumplen mediante las relaciones con los proveedores.
- Gestionar proactivamente y resolver problemas relacionados con los proveedores, diseñando y ejecutando procesos robustos que anticipen y prevengan posibles inconvenientes, y estableciendo mecanismos de respuesta rápida para abordar y mitigar eficazmente los incidentes tan pronto como se detecten.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y adaptar las estrategias de contratación según sea necesario.
**Requisitos del Puesto**:
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o un campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiência en contratación, gestión de proveedores o roles similares, preferentemente en la industria de servicios o asistencias.
- Experiência demostrada en negociación y gestión de contratos.
- Conocimientos sólidos de la legislación y regulaciones locales e internacionales relacionadas con la contratación y la importación/exportación.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar relaciones a todos los níveles.
- Residir en la Zona Centro de la CDMX (GAM, AZCAPOTZALCO, CUAUHTÉMOC, VENUSTIANO CARRANZA, MIGUEL HIDALGO, BENITO JUAREZ, IZTACALCO)
**Competencias**:
- Habilidad para desarrollar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con los proveedores.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva y autónoma.
- Enfoque estratégico con visión a largo plazo.
- Habilidad para liderar equipos y proyectos.
- Fuerte enfoque en la mejora continua y la excelencia operativa.
**Zona de trabajo: Paseo de la Reforma frente al Ángel.**
**Ofrecemos**:
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Horario: lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.**:
- ** Salario base $20,000 más $5000 de Bono de Productividad, de acuerdo a resultados.**:
- ** Prestaciones de Ley + Seguro de Gastos Médicos Menores**:
- ** Seguro de vida + Seguro de A.P.**:
- ** Red de Descuentos en Importantes Establecimientos.**
Si cubres el perfil, postulate por este medio.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**: