Con más de 82,000 empleados en más de 1,300 ubicaciones en 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las compañías de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición en el mercado radica en el transporte marítimo, transporte aéreo, logística de contrato y negocios terrestres, con un claro enfoque en proporcionar soluciones integradas de logística basadas en TI.
- ** Tu función **:Recibir y dar seguimiento a todas las consultas y solicitudes de servicios de transporte, así como quejas y reclamos de los clientes. Garantizar un servicio al cliente de excelencia.
- ** Tus responsabilidades **:1. Dar seguimiento a las órdenes del cliente desde su recepción y procesamiento, hasta dónde se limite la responsabilidad que es por lo general, E2E.
- 2. Identificar la solución ideal para las necesidades logísticas del cliente.
- 3. Monitorear todos los procesos dentro de la coordinación de transporte.
- 4. Proveer visibilidad al cliente, comunicar eventos y asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño.
- 5. Asegurar que las unidades se posicionen de acuerdo al plan.
- 6. Asegurar que la carga se entregue a tiempo y acorde a KPIs y SLAs
- 7. Dar seguimiento y gestionar solicitudes de los clientes internos y externos.
- 8. Gestionar, medir y dar solución a desviaciones dentro del proceso operativo.
- 9. Realizar informe de volumen y costo de las operaciones bajo su responsabilidad.
- 10. Dar seguimiento a cualquier "No Conformidad" y solicitar el tiempo de respuesta para asegurar resolución.
- 11. Diseñar el informe de daños / tasa de pérdida.
- 12. Utilizar de forma adecuada los sistemas del departamento de Integrated Logistics.
- Las actividades son enunciativas más no limitativas
- ** Tus habilidades y experencias**:
**INGLES AVANZADO**
**INDISPENSABLE**:
Conocimiento Freight Forwarding
Servicio a Cliente (Táctico/Estrategico)
Operaciones y Finanzas (Táctico)
Desarrollo de Negocios (Estrategico)
Desarrollo de Personal (Estrategico)
SKILLS: Control de procesos-ejecución, Enfoque a resultados-logro de objetivos, Compromiso-asumir responsabilidades
Comunicación efectiva, Liderazgo - Supervisión de procesos, Actitud de servicio comercial-intangibles, Toma de decisiones-tácticas u operativas
**Por qué deberías unirte a nosotros **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Guadalupe Estrada
- Next steps to joining our teamStep 1
- Step 2
Speak with your Kuehne+Nagel recruiting specialist
Step 3
Meet our hiring team
Step 4
Decide if you will accept the offer