.Con más de 82,000 empleados en más de 1,300 ubicaciones en 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las compañías de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición en el mercado radica en el transporte marítimo, transporte aéreo, logística de contrato y negocios terrestres, con un claro enfoque en proporcionar soluciones integradas de logística basadas en TI. ** Tu función**: Recibir y dar seguimiento a todas las consultas y solicitudes de servicios de transporte, así como quejas y reclamos de los clientes. Garantizar un servicio al cliente de excelencia. ** Tus responsabilidades**: 1. Dar seguimiento a las órdenes del cliente desde su recepción y procesamiento, hasta dónde se limite la responsabilidad que es por lo general, E2E.2. Identificar la solución ideal para las necesidades logísticas del cliente.3. Monitorear todos los procesos dentro de la coordinación de transporte.4. Proveer visibilidad al cliente, comunicar eventos y asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño.5. Asegurar que las unidades se posicionen de acuerdo al plan.6. Asegurar que la carga se entregue a tiempo y acorde a KPIs y SLAs7. Dar seguimiento y gestionar solicitudes de los clientes internos y externos.8. Gestionar, medir y dar solución a desviaciones dentro del proceso operativo.9. Realizar informe de volumen y costo de las operaciones bajo su responsabilidad.10. Dar seguimiento a cualquier " No Conformidad"y solicitar el tiempo de respuesta para asegurar resolución.11. Diseñar el informe de daños / tasa de pérdida.12. Utilizar de forma adecuada los sistemas del departamento de Integrated Logistics.Las actividades son enunciativas más no limitativas ** Tus habilidades y experencias**:**INGLES AVANZADO****INDISPENSABLE**:Conocimiento Freight ForwardingServicio a Cliente (Táctico/Estrategico)Operaciones y Finanzas (Táctico)Desarrollo de Negocios (Estrategico)Desarrollo de Personal (Estrategico)**SKILLS**: Control de procesos-ejecución, Enfoque a resultados-logro de objetivos, Compromiso-asumir responsabilidadesComunicación efectiva, Liderazgo Supervisión de procesos, Actitud de servicio comercial-intangibles, Toma de decisiones-tácticas u operativas**Por qué deberías unirte a nosotros**: Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**Sobre Kuehne+Nagel**Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades