.Región BajíoProcuración de fondosÁrea o programaExpansiónTurnoTiempo completoUbicaciónAguascalientes,Guanajuato y Jalisco.Descripción del puestoContribuir al posicionamiento de Vía Educación en las ciudades de Aguascalientes, Guanajuato yJalisco. a través del desarrollo de una estrategia comercial, de vinculación y de procuración de fondos.**Principales responsabilidades de la posición**:1. Diseñar e implementar la estrategia comercial y de procuración de fondos de la región, para laobtención de la meta económica y la inmersión de Vía Educación en el ecosistema defilantropía, participación ciudadana y educación.2. Delimitar los planes de crecimiento de los programas y proyectos en conjunto con el comité deexpansión. Detonar conversaciones para el desarrollo de nuevos mercados.3. Participar en la toma de decisiones en conjunto con el comité de expansión para delimitar losplanes de expansión de la región. Detonación de conversaciones para el desarrollo de nuevosmercados.4. Proporcionar insumos para la estrategia de expansión de la organización: creación de nuevosprogramas/proyectos y crecer mercados actuales.**5. Lectura y análisis del ecosistema regional**: Mapeo y prospección de actores relevantes de laregión.6. Entablar relaciones de confianza con autoridades de gobierno, secretarías, empresas einstituciones relevantes de la región.7. Colaborar en el desarrollo y actualización del modelo de negocios de Vía Educación.8. Coordinar e implementar eventos que promuevan la atracción de recursos en la región.9. Apropiación de la narrativa y catálogo de productos que ofrece la organización.10. Colaborar en el desarrollo de kits de venta de las distintas iniciativas de Vía Educación dentrode la región.11. Diseñar e implementar la estrategia de desarrollo y cultivo de aliados en la región: (Journey delaliado, agradecimientos, felicitaciones, reportes).12. Participar en foros, eventos y mesas de educación en representación de la organización.13. Colaborar en la estandarización y sistematización de procesos del área de Expansión.14. Delimitar y monitorear el presupuesto anual de la región.15. Actualizar el registro de aliados de la región en el CRM institucional.**16. Coordinar la creación de propuestas para aliados**: Detonar mesas de factibilidad, articular conlas distintas áreas y programas de Vía Educación, para el diseño, costeo, propuestaeconómica, evaluación y reporteo.17. Llenar convocatorias y participar en reuniones y eventos para la solicitud de recursos en laregión.18. Identificar, vincularse y cultivar consejeros locales.19. Establecer objetivos estratégicos para el puesto en conjunto con la coordinación de expansión.20. Vivir, difundir y mantener la cultura y los valores de la organización.Perfil individualAl menos 5 años de experiência previaen procuración de fondos, relacionescon donantes, aliados y/o consejeros,relaciones públicas y ventas.**Estudios en**: Relacionesinternacionales, administración,economía, carreras afines