.**Vacante para la empresa QUALITY ASSIST S.A DE C.V en Paseo De La Reforma Por El Ángel De La Independencia -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**_ Quality Assist, empresa %100 mexicana dedicada a brindar multiservicios de asistencia esta en busqueda de tu talento como:_****_LIDER DE OPERACIONES_****Objetivo del Puesto**:Dirigir y supervisar las operaciones diarias de la empresa de multiservicios, asegurando la entrega eficiente y efectiva de servicios, y contribuir al desarrollo y ejecución de la estrategia operativa para impulsar el crecimiento sostenido de la organización.**Responsabilidades Clave**:- Gestionar y supervisar las operaciones cotidianas de la empresa, quebrinda y coordina el centro de atención 24/7, (CA).- Desarrollar, documentar e implementar estrategias operativas alineadas con los objetivos corporativos.- Mejorar la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos y la integración de tecnologías avanzadas.- Supervisar la logística de la prestación de servicios para garantizar la máxima calidad y eficiencia.- Gestionar y expandir las relaciones con proveedores.- Liderar al equipo del CA, promoviendo un ambiente de colaboración y alto rendimiento.- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir la efectividad de las operaciones.- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y estándares de calidad en todos los níveles operativos.- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiência excepcional del cliente.**Requisitos del Puesto**:- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gestión de Operaciones o campo relacionado.- Mínimo 5 años de experiência en roles de liderazgo operativo, preferentemente en el sector de servicios o asistencias.- Experiência probada en la gestión eficaz de equipos y en la mejora de procesos operativos.- Fuerte comprensión de la dinámica y las demandas operativas de una empresa de multiservicios.- Conocimiento de las mejores prácticas en servicio al cliente y gestión de la calidad.- Habilidad para trabajar con sistemas de gestión y herramientas de análisis de datos.- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con un enfoque claro en resultados y resolución de problemas.- Residir en la Zona Centro de la CDMX (GAM, AZCAPOTZALCO, CUAUHTÉMOC, VENUSTIANO CARRANZA, MIGUEL HIDALGO, BENITO JUAREZ, IZTACALCO)**Competencias**:- Liderazgo estratégico y habilidades de toma de decisiones.- Orientación a la acción y a la mejora continua.- Capacidad de análisis y pensamiento crítico.- Excelente gestión de relaciones interpersonales y negociación.- Adaptabilidad y manejo de ambientes dinámicos y cambiantes.**Zona de trabajo: Paseo de la Reforma frente al Ángel.****Ofrecemos**:- **Horario: lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.**:- Salario de $20,000 más Bono de $5,000- ** Prestaciones de Ley + Seguro de Gastos Médicos Menores**:- ** Seguro de vida + Seguro de A.P