Detalles de la oferta

Surtidora Departamental ¿Quiénes somos? Somos una Empresa de Giro Retail-Textil, con venta minorista en nuestras Tiendas Departamentales. Contamos con Múltiples marcas de prestigio y ahora contamos con presencia a nível nacional, nos hemos convertido en uno de los minoristas de moda más grandes y de mayor confianza para nuestro segmento de mercado.

¡Nos distinguimos por la pasión al servicio al cliente, por los resultados y el trabajo colaborativo!

Somos la suma de experiências únicas y espacios para cautivar al cliente; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: Nike, Charly, Levi´s, Adidas, Puma, Skechers, Vans, We, SD Sport, SD Basics, Diva Intima, Fila, Flexi, Lob, Polo, Pierre Cardini, Optima, Lee, Converse, Dockers, Aeropostale, Panasonic, Vasconia, Taurus, Whirpool, Across, Kloblenz, Calvin Klein/Burberry/Coach perfumeria, Nintendo, Motorola, Samsung, Lenovo.. y 400 marcas adicionales en nuestras tiendas departamentales.

**Responsabilidades**:
Generar la estrategia corporativa y operativa a nível nacional para contar con el talento idóneo en cada uno de los centros de trabajo, responsable de la administración del presupuesto de atracción, campañas y medios.

Gestionar y mantener completa la plantilla de personal, alineado al headcount y budget

Coordinar los procesos de selección, garantizando en tiempo y forma la contratación de nuevos talentos.

Implementar nuevos procesos de automatización de procesos de atracción gestionando, desarrollando e implementando nuevas herramientas que nos ayuden a simplificar actividades garantizando el constante crecimiento de la organización.

Gestionar los procesos de ascenso interno alineado a los planes de sucesión.

Cumplir en su totalidad la cobertura del headcount a nível nacional solicitado.

Liderar las tácticas operativas con el equipo de capital humano operaciones para garantizar la ejecución de los programas de permanencia

**Requisitos**:
Experiência en la función al menos 5 años (must giro retail/ consumo/ atención a cliente B2B)

Conocimientos de manejo de campañas pagadas en social media (presupuesto y estrategia de segmentación)

Conocimiento de ERP de automatización de procesos de atracción gestionando, desarrollando e implementando nuevas herramientas que nos ayuden a simplificar actividades.

Mindset proactivo, apasionadx por los resultados, gusto por la satisfacción al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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