**Se requiere**:Escolaridad: Ingeniería o licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicaciones o afín.6 MESES A 1 AÑO COMO LÍDER DE SOPORTE**Actividades**:- Crear y supervisar un programa de capacitación para los empleados enfocado en la productividad y conservación de recursos.- Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.- Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes- Asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas. - Comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.- Realizar encuestas periódicas a clientes y clientes potenciales para asegurar el control de calidad.- Usar SLA y clasificaciones de prioridad/severidad para diferenciar las solicitudes, de modo que pueda abordar primero las más críticas.- Resolver los problemas en el primer punto de contacto, y evitar las transferencias, escalamientos y la necesidad de devolver llamadas, mensajes, correos.- Gestionar un gran número de llamadas, correos y chats entrantes y salientes de forma oportuna.- Monitorear los incidentes y escalamiento a los níveles de Servicio apropiados.- La atención y soporte en sitio depende de los horarios establecidos contractualmente dependiendo de los clientes.- Usar informes, Dashboards y análisis para monitorear las operaciones y emprender acciones correctivas para evitar que los problemas se agraven.- Monitorear los incidentes y escalamiento a los níveles de servicio apropiadosActualizar base de conocimiento de incidentes**Zona de trabajo**: CDMX / Condesa Presencial (rol de turnos)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $32,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- RotativoPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial