**Objetivo**Producir conocimiento de cliente a partir de la gestión, de punta a punta, desde el diseño de la investigación, ejecución o supervisión del tercero, análisis e interpretación integral, con el fin de comunicar los hallazgos estratégicos a su línea de mando o Dirección de área - negocio para guiar y sustentar una toma de decisiones centradas en el cliente.**Escolaridad**Licenciatura completa: Mercadotecnia, Comunicación, Negocios, Administración o afín**Experiência y actividades**- 5 años en Investigación (mercados o de tipo social) ya sea en agencias, empresas y/o instituciones donde se desarrolle investigación. Metodologías y técnicas: Cuantitativo, cualitativo, antropológico, levantamiento tradicional (cara-a-cara, telefónico) y levantamiento digital (Crowdsourcing, SMS, WhatsApp, Social Listening). Manejo de cuentas (clientes). Coordinación completa de los proyectos y presentaciones ejecutivas.- Diagnosticar y probar canales de contacto con el cliente (para efectos de levantamiento de información), a través de la sinergia entre medios tradicionales y digitales (crowdsourcing, SMS, WhatsApp, social listening con semántica en inteligencia artificial), con el fin de potenciar el nível de análisis de big-data (transaccionalidad de los clientes en CB + información recolectada) con advanced analytics.- Implementar nuevas "formas" para el estudio y conocimiento del cliente a través de metodologías y técnicas de investigación de mercado especificas; - Fungirá como proveedorde información relevante para la toma de decisiones quienes con dicha información generaran estrategias de alto impacto para la Institución. Esta posición será la encargada de coordinar a agencias de investigación externas y actividades de Coordinadores, así como mantener la relación directa con los clientes internos solicitantes de la información.**Años de experiência**5 años**Conocimientos**- Manejo de Técnicas estadísticas: Análisis de correspondencias, regresiones conglomeradas, DQs. Deseable experiência en herramientas / plataformas de gestión de la experiência, por ejemplo, Qualtrics, Medallia.- Manejo de Excel avanzado: macros, funciones, tablas dinámicas.**Zona de trabajo**Hibrido (CDMX Zona Sur/Home office)**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.**- En Gentera y sus empresas no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso."_