Lider Investigacion Mercado Estrategico

Detalles de la oferta

**Objetivo**

Producir conocimiento de cliente a partir de la gestión, de punta a punta, desde el diseño de la investigación, ejecución o supervisión del tercero, análisis e interpretación integral, con el fin de comunicar los hallazgos estratégicos a su línea de mando o Dirección de área - negocio para guiar y sustentar una toma de decisiones centradas en el cliente.

**Escolaridad**

Licenciatura completa: Mercadotecnia, Comunicación, Negocios, Administración o afín

**Experiência y actividades**
- 5 años en Investigación (mercados o de tipo social) ya sea en agencias, empresas y/o instituciones donde se desarrolle investigación. Metodologías y técnicas: Cuantitativo, cualitativo, antropológico, levantamiento tradicional (cara-a-cara, telefónico) y levantamiento digital (Crowdsourcing, SMS, WhatsApp, Social Listening). Manejo de cuentas (clientes). Coordinación completa de los proyectos y presentaciones ejecutivas.
- Diagnosticar y probar canales de contacto con el cliente (para efectos de levantamiento de información), a través de la sinergia entre medios tradicionales y digitales (crowdsourcing, SMS, WhatsApp, social listening con semántica en inteligencia artificial), con el fin de potenciar el nível de análisis de big-data (transaccionalidad de los clientes en CB + información recolectada) con advanced analytics.
- Implementar nuevas "formas" para el estudio y conocimiento del cliente a través de metodologías y técnicas de investigación de mercado especificas;
- Fungirá como proveedor de información relevante para la toma de decisiones quienes con dicha información generaran estrategias de alto impacto para la Institución. Esta posición será la encargada de coordinar a agencias de investigación externas y actividades de Coordinadores, así como mantener la relación directa con los clientes internos solicitantes de la información.

**Años de experiência**

5 años

**Conocimientos**
- Manejo de Técnicas estadísticas: Análisis de correspondencias, regresiones conglomeradas, DQs. Deseable experiência en herramientas / plataformas de gestión de la experiência, por ejemplo, Qualtrics, Medallia.
- Manejo de Excel avanzado: macros, funciones, tablas dinámicas.

**Zona de trabajo**

Hibrido (CDMX Zona Sur/Home office)

**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.**
- En Gentera y sus empresas no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso."_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


Reclutamiento Y Selección Yr - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas

Fincomunsomos una financiera con alto compromiso social apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, tenemos 27 años dentro del sector...


Inmobiliaria Y Arrendadora Citnos S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Operations Area Manager - America

THE ROLE As the Regional Operations Manager you will be part of a regional team that focus on overseeing the daily operations of Indie Campers stations withi...


Indie Campers - Veracruz

Publicado 7 days ago

G- Asesor Turístico Independiente Home Office

¡Explora el Mundo como Asesor Turístico Independiente y Remoto! ¿Te imaginas trabajar desde la comodidad de tu hogar y tener la libertad de explorar nuevos d...


Cherielix-Travel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T06:40:57.296Z