**Objetivo**
Producir conocimiento de cliente a partir de la gestión, de punta a punta, desde el diseño de la investigación, ejecución o supervisión del tercero, análisis e interpretación integral, con el fin de comunicar los hallazgos estratégicos a su línea de mando o Dirección de área - negocio para guiar y sustentar una toma de decisiones centradas en el cliente.
**Escolaridad**
Licenciatura completa: Mercadotecnia, Comunicación, Negocios, Administración o afín
**Experiência y actividades**
- 5 años en Investigación (mercados o de tipo social) ya sea en agencias, empresas y/o instituciones donde se desarrolle investigación. Metodologías y técnicas: Cuantitativo, cualitativo, antropológico, levantamiento tradicional (cara-a-cara, telefónico) y levantamiento digital (Crowdsourcing, SMS, WhatsApp, Social Listening). Manejo de cuentas (clientes). Coordinación completa de los proyectos y presentaciones ejecutivas.
- Diagnosticar y probar canales de contacto con el cliente (para efectos de levantamiento de información), a través de la sinergia entre medios tradicionales y digitales (crowdsourcing, SMS, WhatsApp, social listening con semántica en inteligencia artificial), con el fin de potenciar el nível de análisis de big-data (transaccionalidad de los clientes en CB + información recolectada) con advanced analytics.
- Implementar nuevas "formas" para el estudio y conocimiento del cliente a través de metodologías y técnicas de investigación de mercado especificas;
- Fungirá como proveedor de información relevante para la toma de decisiones quienes con dicha información generaran estrategias de alto impacto para la Institución. Esta posición será la encargada de coordinar a agencias de investigación externas y actividades de Coordinadores, así como mantener la relación directa con los clientes internos solicitantes de la información.
**Años de experiência**
5 años
**Conocimientos**
- Manejo de Técnicas estadísticas: Análisis de correspondencias, regresiones conglomeradas, DQs. Deseable experiência en herramientas / plataformas de gestión de la experiência, por ejemplo, Qualtrics, Medallia.
- Manejo de Excel avanzado: macros, funciones, tablas dinámicas.
**Zona de trabajo**
Hibrido (CDMX Zona Sur/Home office)
**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.**
- En Gentera y sus empresas no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso."_