.**Vacante para la empresa People Hackers en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y Big Data, además de soluciones administradas, te invitamos a integrarte como ingeniero Jr de soporte a infraestructura en esquema remoto.**¿Por qué nosotros?**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:Supervisión del equipo de Delivery (Infraestructura, NOC, SOC) en tecnologías Cisco, Fortinet. Microsoft, Sonic WallLibertad operativa para integración con nuevas tecnologías o serviciosApego a procesos y buenas prácticas como ITIL, ISO, Agilismo o las que consideres mejoren la experiência de quienes integran el equipoLaboratorios, investigación y desarrollo de nuevos servicios, además de por lo menos 2 certificaciones al año.**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:**Ingreso**: de 40,000 a 45,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley**Horario**: Lunes a viernes 9 a 6 pm disponibilidad para ventanas y servicios cuando sea requerido**Zona de trabajo**: Av. Eugenia (muy cerca del metro Eugenia linea verde) Híbrido**¿Qué buscamos?**2 a 3 años de experiência como líder de operaciones, operations manager, gerente de operaciones, líder de operaciones, coordinador de operaciones, jefe de operaciones2 a 3 años como líder de infraestructura con experiência en soluciones onPremise, cloud, Almacenamiento, DRP y/o BCP, manejo de marcas como: Microsoft, Dell, HP, Veeam, AWS, Acronis, Veritas, etc.2 a 2 años en manejo de redes (protocolos, AP, LAN, WAN, Voz, Datos) y seguridad (principalmente firewalls, NGFW, IPS, DLP, UTM, etc) manejo de marcas como Cisco, Fortinet, CheckPoint, Aruba, Juniper, etc.Monitoreo de infraestructura, redes, comunicaciones de sistemas de TI, mantener la disponibilidad de la operación.Experiência en plataformas de tickets como Remedy, BMC, Tivoli, System Center o cualquier otra bajo estándares de ITIL.Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPI´sManejo de personal cobertura de horarios, gestión de guardias, administración, contratación y capacitación de personal.Experiência en establecimiento de OLA, SLA, CTQ y KPI´s (Dashboard de operación), manejo de reportes, plan de capacidad (Cappacity Plan), etc.Conocimiento en metodologías de entrega como MOF, ITIL, COBIT, ISO 20,000 ISO 27,000