Líder Operativo / Contact Center

Detalles de la oferta

¡EN FUNDACIÓN DONDÉ TE ESTAMOS BUSCANDO!Fundación Dondé, una de las principales Instituciones de Asistencia Privada con más de 100 años de prestigio en el ramo prendario y con la misión de ayudar a los más necesitados a través de la educación, se encuentra en búsqueda de:LÍDER OPERATIVO- Requisitos_:- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Comercial o Afín al área- Experiência mínima de 3 años en puestos directivos y/o de alto nível de decisión, en el área comercial dentro del sistema financiero o en instituciones de renombre- Experiência en conocimientos generales de la regulación bancaria, publicidad, promoción- Funciones: _- Garantizar la implementación del CRM en todas las sucurales tanto prendarias como bancarias, en toda su funcionalidad- Gestionar estrategias de despliegue Geográfico en función de su cumplimiento de acuerdo a programa- Dar seguimiento y controlar indicadores de resultados: Prospectos generados, Tasa de Conversión, Ticket, Promedio, Actividades Generadas, Oportunidades generadas.- Alinear el CRM como herramienta prinicipal de implementación de modelo comercial para todos los agentes que invierten en él- Diseñar, proponer, implementar mejoras funcionales identificadas en la Red de Estrategia de Negocio CRM- Apoyar en la implementación de los canales alternos de la red de sucursales; Seguimiento de la conversión de prospectos generados de call center, ecosistemas digital- Ofrecemos: _- Sueldo Base- Prestaciones de Ley y Superiores- Vales de despensa- Seguro de vida- Fondo de Ahorro, posterior al año- Cotizacion al 100%Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa WORK & M en Mérida, Yucatán**: GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA: ASESOR DE CITAS DE SERVICIO Tienes Experiência en: Telemarketing o Callc...


Work & M - Yucatán

Publicado 5 days ago

Coordinador De Call Center

Actividades Administrar, coordinar supervisar y resolver incidentes y solicitudes ingresadas a la Mesa de Ayuda entregando asistencia técnica y cumpliendo c...


Grupo Nicxa - Yucatán

Publicado 5 days ago

Responsable De Atención A Clientes

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Yucatán

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative-Part Time

There's never been a more exciting time to join United Airlines. We're on a path towards becoming the best airline in the history of aviation. Our shared pur...


United Airlines Inc. - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T05:41:35.088Z