Líder Operativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**

Perfil: Lic. En Ingeniería de Negocios, Ingeniera Industrial, Lic., en Educación.

**Habilidades**:

- Dominio de Excel intermedio
- Habilidad para hacer presentaciones y reportes para clientes
- Dominio de power point, prezzi, entre otros.
- Dominio del sistema para elaboración de presentaciones
- Documentación de procesos y procedimientos
- Dominio de apps para reuniones virtuales como Meet, Zoom, Teams, Etc

**Funciones**:
Actividades operativas:

- Coordinar con clientes la agenda y logística de talleres, mentorías e intervenciones en consultoría
- Mejorar los procedimientos y formatos que se realizan en las tres unidades de negocio
- Apoyar en el diseño y desarrollo de un dashboard para supervisar los resultados del negocio
- Contactar nuevos instructores para agregarlos a la lista de colaboradores, con particular énfasis en los aspectos técnicos, así como buscar alianzas estratégicas en nuevos cursos Responsable del diseño de reportes, elaboración de proyectos, diplomas y presentación de resultados a clientes
- Responsable de coordinar y preparar material de cursos a clientes o información que se requiera enviarles
- Atender las necesidades del los partners y facilitadores en lo relacionado a la prestación de sus servicios.
- Ordenar y asegurar el respaldo de la información del negocio Diseñar un sistema de orden y archivo digital funcional para el negocio
- Verificar a través de check list los recursos necesarios para la impartición de los cursos, sesiones de mentorías o intervenciones en consultorías.
- Asegurar los procesos y procedimientos clave de las unidades de negocio para buscar la estandarización de los procesos.
- Supervisión de la elaboración las carpetas que se entregaran a los participantes en cada curso impartido.
- Captura y entrega de los resultados de los cuestionarios de retroalimentación a cursos impartidos por instructores.
- Control y administración del inventario de material y papelería garantizando que en todo momento se tenga el stock necesario para los cursos.
- Supervisar el montado de cafetería y servicio de cursos abiertos
- Coordinarse con promotores para la apertura y cierre de los cursos.
- Solicitar a la líder administrativa que reserve las salas para los cursos abiertos, apoye en la compra de servicios de cafetería y material (carpetas, lápices, separadores, etc.).
- Solicitar a instructores externos el material para el curso.

Actividades de diseño y actualización de cursos:

- Estandarización de temarios base y contenidos de acuerdo al catálogo de cursos.
- Hacer sugerencias para mejorar la experiência de aprendizaje durante la participación de los asistentes a los cursos.
- Enriquecer las presentaciones a través de la búsqueda de imágenes, videos, artículos, formatos y toda aquella información que agregue valor a los contenidos de los cursos que se imparten en la empresa.
- Manejo del sistema adquirido para diseño de presentaciones y búsqueda de nuevas opciones en programas de diseño para elevar los estándares de calidad.
- Diseño del formato estándar de presentaciones para el negocio, así como políticas de elaboración de presentaciones y material de apoyo.
- Búsqueda de información para material audiovisual a través de los diferentes sitios donde pueda buscar presentaciones, así como Google, entre otros.
- Asistir a diversos cursos tanto de nuestro negocio como en negocios de la competencia para familiarizarse con la experiência de aprendizaje, dinámica, contenidos, mecánica, etc., y estar en condiciones de proponer mejoras.
- Búsqueda de temarios y contenidos para cursos de nueva creación que puedan ser atractivos para el mercado meta.
- Elaboración de formatos que puedan ser de apoyo para a impartición y/o evaluación de los cursos.
- Proponer mejoras a los formatos que se usan en la empresa, diplomas, evaluaciones, exámenes, carpetas, señaladores, etc.
- Empezar a explorar la posibilidad en desarrollar material didáctico para ser vendido a las empresas, así como las presentaciones en línea.

Actividades administrativas y atención a clientes
- Creación de cuentas de correo en dominio de la empresa
- Atender visitas a las oficinas
- Almacenamiento de documentos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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