.DescripciónAsegurar la correcta ejecución de las tareas operativas del Grupo Al Consultores en coordinación con las áreas funcionales para que las cosas marchen de la manera adecuada en el grupo.**Actividades del puesto.**- **Actividades operativas**:***1. Coordinar con clientes la agenda y logística de talleres, mentorías e intervenciones en consultoría2. Mejorar los procedimientos y formatos que se realizan en las tres unidades de negocio3. Apoyar en el diseño y desarrollo de un dashboard para supervisar los resultados del negocio4. Contactar nuevos instructores para agregarlos a la lista de colaboradores, con particular énfasis en los aspectos técnicos, así como buscar alianzas estratégicas en nuevos cursos5. Responsable del diseño de reportes, elaboración de proyectos, diplomas y presentación de resultados a clientes6. Responsable de coordinar y preparar material de cursos a clientes o información que se requiera enviarles7. Atender las necesidades del los partners y facilitadores en lo relacionado a la prestación de sus servicios.8. Ordenar y asegurar el respaldo de la información del negocio9. Diseñar un sistema de orden y archivo digital funcional para el negocio10. Verificar a través de check list los recursos necesarios para la impartición de los cursos, sesiones de mentorías o intervenciones en consultorías.11. Asegurar los procesos y procedimientos clave de las unidades de negocio para buscar la estandarización de los procesos.12. Supervisión de la elaboración las carpetas que se entregaran a los participantes en cada curso impartido.13. Captura y entrega de los resultados de los cuestionarios de retroalimentación a cursos impartidos por instructores.14. Control y administración del inventario de material y papelería garantizando que en todo momento se tenga el stock necesario para los cursos.15. Supervisar el montado de cafetería y servicio de cursos abiertos16. Coordinarse con promotores para la apertura y cierre de los cursos.17. Solicitar a la líder administrativa que reserve las salas para los cursos abiertos, apoye en la compra de servicios de cafetería y material (carpetas, lápices, separadores, etc..18. Solicitar a instructores externos el material para el curso.**Actividades de diseño y actualización de cursos**:***19. Estandarización de temarios base y contenidos de acuerdo al catálogo de cursos.20. Hacer sugerencias para mejorar la experiência de aprendizaje durante la participación de los asistentes a los cursos.21. Enriquecer las presentaciones a través de la búsqueda de imágenes, videos, artículos, formatos y toda aquella información que agregue valor a los contenidos de los cursos que se imparten en la empresa.22. Manejo del sistema adquirido para diseño de presentaciones y búsqueda de nuevas opciones en programas de diseño para elevar los estándares de calidad.23. Diseño del formato estándar de presentaciones para el negocio, así como políticas de elaboración de presentaciones y material de apoyo.24