Líder Operativo

Detalles de la oferta

.DescripciónAsegurar la correcta ejecución de las tareas operativas del Grupo Al Consultores en coordinación con las áreas funcionales para que las cosas marchen de la manera adecuada en el grupo.**Actividades del puesto.**- **Actividades operativas**:***1. Coordinar con clientes la agenda y logística de talleres, mentorías e intervenciones en consultoría2. Mejorar los procedimientos y formatos que se realizan en las tres unidades de negocio3. Apoyar en el diseño y desarrollo de un dashboard para supervisar los resultados del negocio4. Contactar nuevos instructores para agregarlos a la lista de colaboradores, con particular énfasis en los aspectos técnicos, así como buscar alianzas estratégicas en nuevos cursos5. Responsable del diseño de reportes, elaboración de proyectos, diplomas y presentación de resultados a clientes6. Responsable de coordinar y preparar material de cursos a clientes o información que se requiera enviarles7. Atender las necesidades del los partners y facilitadores en lo relacionado a la prestación de sus servicios.8. Ordenar y asegurar el respaldo de la información del negocio9. Diseñar un sistema de orden y archivo digital funcional para el negocio10. Verificar a través de check list los recursos necesarios para la impartición de los cursos, sesiones de mentorías o intervenciones en consultorías.11. Asegurar los procesos y procedimientos clave de las unidades de negocio para buscar la estandarización de los procesos.12. Supervisión de la elaboración las carpetas que se entregaran a los participantes en cada curso impartido.13. Captura y entrega de los resultados de los cuestionarios de retroalimentación a cursos impartidos por instructores.14. Control y administración del inventario de material y papelería garantizando que en todo momento se tenga el stock necesario para los cursos.15. Supervisar el montado de cafetería y servicio de cursos abiertos16. Coordinarse con promotores para la apertura y cierre de los cursos.17. Solicitar a la líder administrativa que reserve las salas para los cursos abiertos, apoye en la compra de servicios de cafetería y material (carpetas, lápices, separadores, etc..18. Solicitar a instructores externos el material para el curso.**Actividades de diseño y actualización de cursos**:***19. Estandarización de temarios base y contenidos de acuerdo al catálogo de cursos.20. Hacer sugerencias para mejorar la experiência de aprendizaje durante la participación de los asistentes a los cursos.21. Enriquecer las presentaciones a través de la búsqueda de imágenes, videos, artículos, formatos y toda aquella información que agregue valor a los contenidos de los cursos que se imparten en la empresa.22. Manejo del sistema adquirido para diseño de presentaciones y búsqueda de nuevas opciones en programas de diseño para elevar los estándares de calidad.23. Diseño del formato estándar de presentaciones para el negocio, así como políticas de elaboración de presentaciones y material de apoyo.24


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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