Descripción y detalle de las actividades
El Líder de Comunicación regional es el principal responsable del desarrollo y ejecución de los proyectos de comunicación regionales, lidereando a grupos multidisciplinarios, para diseminarla comunicación a través de la organización utilizando medios comunicación impresos, electrónicos, redes sociales, etc., que impacten en el compromiso del empleado y ayuden al logro de objetivos de la compañía. Desarrolla y gestiona estratégicamente programas de comunicación interna y externa para dar soporte a los empleados Jabil y a las necesidades del negocio. Trabaja de cerca con los equipos Comunicación Corporativa para estratégicamente alinear con el grupo de liderazgo los objetivos del negocio. Dirige la planificación y el desarrollo de materiales que se adhieran a los estándares de la marca y pautas de estilo que incluyen: redacción, edición y dirección de la producción de diseños, presentaciones o artículos promocionales, testimonios de clientes y videos. Impulsa el lanzamiento de nuevos programas y campañas de comunicación para audiencias objetivo en la región Maneja la planeación, diseño y ejecución anual de proyectos, tareas y recursos requeridos para el área de Comunicación. Trabaja con otros equipos, departamentos y lideres o expertos en la materia además de proveedores externos según sea necesario. Proveer comunicación y conocimientos en manejo de proyectos y entregables de las soluciones de comunicación corporativa regionales. Desarrollar estrategia para comunicación a todos los níveles de la organización. Funje como consultor(a) a soluciones innovadoras a problemas complejos con los líderes dentro de la región.
Experiência y requisitos
**Número de vacantes** 1
**Área** Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Inglés **Hablado: 90%, Escrito: 90%
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** Si