El rol y sus desafíosNuestra Misión en el equipo de Operaciones es ser el nexo entre clientes internos, externos y proveedores con el fin de brindar la mejor experiencia a lo largo de todo el Customer Journey, mediante la creación y ejecución eficiente de procesos, herramientas y métricas.El rol de Líder de Operaciones acompañará a los clientes desde su Onboarding e Integración, siendo el contacto principal con ellos y el nexo con las demás áreas de Menta.Será responsable de procesos y métricas tendientes a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios.ResponsabilidadesSoporte productivo a incidentes y consultas técnicas de clientes.Asegurar el correcto Set Up de los clientes para garantizar su normal funcionamiento.Llevar adelante el proceso de alta y configuración de nuevos partners.Construir junto a los clientes un plan de crecimiento implementando productos y servicios actuales, como así también planificando los nuevos features requeridos por el cliente junto a IT y Producto.Trabajar en conjunto con Biz en el soporte comercial a los clientes.Importación, envío y logística de SmartPOS.Liderar la gestión y relación con las adquirencias.Requisitos del perfilResidir en Ciudad de México.Al menos 2 años de experiencia en roles similares.Experiencia en la industria de pagos (adquirencia, procesadores, integraciones, etc.)Experiencia en empresas de tecnología, startups y/o fintechs.Orientación a resultados y excelentes habilidades interpersonales.Lo que ofrecemos:Modalidad remota.Horarios y vacaciones flexibles. Salario en dólares.Stock Options: Si Menta crece, tú también.Amplias posibilidades de crecimiento.No hay reglas. Trabajamos por objetivos y buscamos personas proactivas y autodidactas.Pasión y motivación por transformar el mundo y generar un gran impacto en la sociedad.#J-18808-Ljbffr