.México**Detalles del empleo**¿Tienes buenas ideas y deseas poder cambiar las cosas? En volvo Group se escucha a todo el personal y se alienta a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si eres capaz de contribuir a un clima de trabajo en equipo, multifuncional, donde somos responsables y mostramos orgullo por nuestros productos y soluciones, entonces únete a nuestro equipo.**QUIENES SOMOS**Queremos marcar la diferencia al estar presentes y apoyar tanto a colegas como a nuestros clientes, proporcionando tiempo de actividad y ofreciendo productos confiables. Esta es tu oportunidad de unirte a una de las principales empresas en México y aceptar nuevos desafíos profesionales dentro de la industria automotriz.**OBJETIVO DE LA POSICION**Dar el soporte de postventa necesario y oportuno a clientes y concesionarios en la zona asignada, satisfaciendo y/o dando respuesta a sus requerimientos; para crear y desarrollar oportunidades de negocio entre concesionario - cliente - planta, logrando la satisfacción del cliente.**ACTIVIDADES**Organizar y llevar a cabo reuniones de trabajo con los concesionarios para dar seguimiento al plan anual de operación con todo lo referente a servicio y satisfacción al cliente.Detectar las áreas de oportunidad para que nuestros concesionarios proporcionen un mejor servicio a nuestros clientes (equipo y herramientas especiales).Dar seguimiento a través de la herramienta Argus, Asist y Power Bi a las unidades que se encuentran dentro de los talleres de los concesionarios para que los diagnósticos y reparaciones de las unidades sean finalizadas en tiempo, asegurando el UP TIME de las unidades.Trabajar en conjunto con el área comercial y de refacciones para el cumplimiento de objetivos en cuanto a ventas de unidades y refacciones, como parte integral del equipo ERN.Dar soluciones rápidas y efectivas a las demandas recibidas a través de las herramientas del área de Satisfacción al cliente, esto para mejorar la satisfacción de los mismos, asegurando una aceptación dentro de los níveles que rige la organización.Dar seguimiento al personal especializado en buses (BKT) para que estén poniendo en práctica lo aprendido durante su formación y manteniendo su compromiso de desempaño a través de la evaluación trimestral.Dar seguimiento y hacer un plan de acción para el score card de servicio. Esto con el objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.Dar seguimiento a los casos Argus generados por la red a través del equipo de soporte remoto. Esto con la finalidad de dar respuesta precisas, concisas y rápidas a nuestros clientes.Reportar de forma oportuna incidencias de calidad en los foros y herramientas de Postventa Técnica, como QRS, QAG (U2H), Technical Support, ICM.Gestión de la implementación y seguimiento de las campañas liberadas a la red para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la organización