Lider Regional De Servicio / Autobuses

Detalles de la oferta

México

**Detalles del empleo**

¿Tienes buenas ideas y deseas poder cambiar las cosas? En volvo Group se escucha a todo el personal y se alienta a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si eres capaz de contribuir a un clima de trabajo en equipo, multifuncional, donde somos responsables y mostramos orgullo por nuestros productos y soluciones, entonces únete a nuestro equipo.

**QUIENES SOMOS**

Queremos marcar la diferencia al estar presentes y apoyar tanto a colegas como a nuestros clientes, proporcionando tiempo de actividad y ofreciendo productos confiables. Esta es tu oportunidad de unirte a una de las principales empresas en México y aceptar nuevos desafíos profesionales dentro de la industria automotriz.

**OBJETIVO DE LA POSICION**

Dar el soporte de postventa necesario y oportuno a clientes y concesionarios en la zona asignada, satisfaciendo y/o dando respuesta a sus requerimientos; para crear y desarrollar oportunidades de negocio entre concesionario - cliente - planta, logrando la satisfacción del cliente.

**ACTIVIDADES**

Organizar y llevar a cabo reuniones de trabajo con los concesionarios para dar seguimiento al plan anual de operación con todo lo referente a servicio y satisfacción al cliente.
Detectar las áreas de oportunidad para que nuestros concesionarios proporcionen un mejor servicio a nuestros clientes (equipo y herramientas especiales).
Dar seguimiento a través de la herramienta Argus, Asist y Power Bi a las unidades que se encuentran dentro de los talleres de los concesionarios para que los diagnósticos y reparaciones de las unidades sean finalizadas en tiempo, asegurando el UP TIME de las unidades.
Trabajar en conjunto con el área comercial y de refacciones para el cumplimiento de objetivos en cuanto a ventas de unidades y refacciones, como parte integral del equipo ERN.
Dar soluciones rápidas y efectivas a las demandas recibidas a través de las herramientas del área de Satisfacción al cliente, esto para mejorar la satisfacción de los mismos, asegurando una aceptación dentro de los níveles que rige la organización.
Dar seguimiento al personal especializado en buses (BKT) para que estén poniendo en práctica lo aprendido durante su formación y manteniendo su compromiso de desempaño a través de la evaluación trimestral.
Dar seguimiento y hacer un plan de acción para el score card de servicio. Esto con el objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Dar seguimiento a los casos Argus generados por la red a través del equipo de soporte remoto. Esto con la finalidad de dar respuesta precisas, concisas y rápidas a nuestros clientes.
Reportar de forma oportuna incidencias de calidad en los foros y herramientas de Postventa Técnica, como QRS, QAG (U2H), Technical Support, ICM.
Gestión de la implementación y seguimiento de las campañas liberadas a la red para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Gestionar de forma efectiva las reservas asignadas de GW Técnico en apoyo al impacto económico del cliente por fallas de calidad en el producto.
Dar seguimiento puntual a los folios del VAS asignados a los distribuidores por zona y asegurar una oportuna atención y respuesta al cliente.

**IDIOMA**

Ingles intermedio (indispensable).

**SOFTWARE**

Office intermedio o preferentemente avanzado (Outlook, Excel, Powerpoint y Word)

**ESCOLARIDAD**

Técnico superior y preferentemente nível de Licenciatura en Ing. mecánica, eléctrica, mecatrónica, industrial.

**COMPETENCIAS TÉCNICAS**

Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo en los vehículos comerciales del segmento City, Intercity y foráneo.
Conocimiento de la gama de productos de VOLVO BUSES.
Conocimiento de la política de garantía VOLVO.
Conocimiento básico del proceso BBI.
Conocimiento de plataformas VOLVO enfocadas al área de Postventa Técnica (Argus, MQR, Impact, KOLA, Rapid).
Conocimiento en diagramas eléctricos y dibujos técnicos.

**Acerca de nosotros**

Valoramos la privacidad de tus datos y, por lo tanto, no aceptamos solicitudes por correo.

**¿Quiénes somos y en qué creemos?**
Nuestro enfoque en la Inclusión, la Diversidad y la Equidad nos permite a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestro auténtico yo al trabajo y prosperar al proporcionar un entorno seguro y de apoyo, libre de acoso y discriminación. Estamos comprometidos con eliminar las barreras desde el inicio, por lo que te pedimos que, incluso si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del trabajo, presentes tu solicitud y déjanos decidir.

Aplicar a este trabajo te ofrece la oportunidad de unirte al **Grupo Volvo.** Todos los días, en todo el mundo, nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción, servicios financieros y soluciones, hacen posible la vida moderna. Somos casi 100,000 personas empoderadas para dar forma al panorama futuro de soluciones de transporte eficientes, seguras y sostenibles. Cumpl


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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