Lider Service DeskAcerca de la empresaEn Zentius ayudamos a empresas y organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de información y comunicaciones.Buscamos egresados de las carreras Ingeniero en Sistemas / Licenciado en Tecnologías de Información con:El objetivo es cumplir con los objetivos fijados con los clientes, lograr buenos resultados para nuestra organización, mantener la calidad de la experiência del usuario**Responsabilidades**:Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención de usuariosGestión de recursos efectiva para maximizar la productividad de estosRecopilar y analizar estadísticas del centro de atenciónEvaluar el rendimiento con métricas clave (tasas de abandono, tiempos de espera, de respuesta, de atención, etc.)Elaborar informes para distintos departamentos y clientesAuditar calidad de atenciónAsegurar el uso correcto de todos los medios de contacto (teléfono, correo, WhatsApp, plataforma de autoservicio)Mucha empatía y entusiasmoPasión por hacer bien las cosasFuertes conocimientos en tecnología de la informaciónDeseable inglés intermedioLiderazgo y conocimiento en metodología ITILDisponibilidad inmediataPara Desarrollarse en:Liderazgo de un equipo de service desk, Fuertes conocimientos en solución de problemas y service desk, Troubleshooting skills, Elaboración de bitácoras y reportes.OFRECEMOS:Prestaciones y beneficios adicionalesPrestaciones de Ley desde el primer díaBonos por productividad desde el primer mesOportunidad de desarrolloÚnete a nuestro equipo!!Continuamente estamos en busca de gente talentosa, de excelentes actitudes para incorporarlos en nuestras filas.Lo que consideramos más importante es tu motivación, tus ganas de salir adelante, tu calidad humana y tu actitud de servicio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Trabajar desde casaTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Remoto