San Luis Potosí, Mexico | Publicado el 09/05/2024
¿Te gusta coordinar equipos de trabajo de servicio a cliente? Eres una persona con habilidades de comunicación, flexible, organizada, te gusta estar en contacto con clientes ayudándoles a resolver sus dudas e inquietudes siendo el vínculo entre nuestra empresa y el cliente. ¿Tienes experiencia coordinando equipos de trabajo del área de tecnología ayudándoles a asegurar que la entrega de los servicios se realiza con calidad?, ¿Te gusta establecer excelentes relaciones con clientes a través de la comunicación y cercanía con ellos?
Tenemos un lugar para ti en nuestra empresa como Líder de Servicio a Cliente ¿Te consideras una persona con alguna de las siguientes características? Empátíca y CarismáticaFacilidad de palabra y extrovertidaFacilidad de comprender solicitudesFacilidad para entablar acuerdosOrganizada y ordenadaFacilidad de poner atención al detalleFlexibilible y adaptableHabilidad para resolver conflictosProactiva y dinámicaÚnete a nuestro equipo de consultores y asesores en México, LATAM y EUA. Escolaridad Mínima: Licenciatura
Escolaridad Ideal: Administración, Negocios, Mercadotécnia, Sistemas o Afín
Área de especialidad: Ventas y Servicio a Cliente, Administración, Negocios o Tecnología
Experiencia laboral: +5 años
Requiere Viajar: En ocasiones
Conducir Estándar: Sí
Edad: 30 a 50 Años
Horario: Lunes a Viernes 9:00 Am a 5:50 PM (Sábado capacitación remota)
¿Tienes experiencia en ALGUNAS de estas actividades? Coordinación y colaboración con equipos de asesoría, consultoría y soporte técnico.Atención telefónica y por video conferencias para explicación de servicios y resolución de solicitudes.Gestión de tiempos de respuesta en ticket de servicio al cliente.Administración y gestión de proyectos de servicios.Entendimiento de necesidades de servicio para cotización de soluciones a la medida.Asesoría y capacitación a usuarios finales en el uso de alguna plataforma tecnológica.Evaluación de satisfacción y experiencia del cliente.Seguimiento comercial a cotizaciones.Somos una de las principales empresas de consultoría e implementación de Software Administrativo ERP para pequeñas y medianas empresas en México, Latinoamérica y EUA. Ayudamos a PYMES a profesionalizar sus procesos impulsando su crecimiento ordenado, rentable y próspero.
SYCA es una empresa innovadora en constante crecimiento, apasionados por servir y ayudar a otros a través de nuestro trabajo. En nuestro equipo obtendrás aprendizaje continuo, retos constantes que te ayudarán a desarrollar diferentes habilidades.
Más que compañeros, ¡Somos familia! En SYCA encontrarás una familia "Compañeros de Trabajo" dispuestos a ayudarte a crecer en tu desarrollo profesional y personal.
Tendrás Aprendizaje Continuo: Todos los días existen nuevos retos por resolver lo cual te ayudará a mantenerte siempre aprendiendo nuevas habilidades y competencias necesarias en cualquier ámbito de tu vida.
Tendrás Flexibilidad laboral: Podrás trabajar desde casa o en oficina a través de nuestras herramientas de trabajo a distancia.
Tendrás Crecimiento económico: Además de sueldo base podrás generar ingresos adicionales gracias a las comisiones por soportes, capacitaciones y asesorías realizados, además contamos con un plan de crecimiento salarial acorde a tu desempeño.
Podrás hacer vida y carrera con nosotros, gracias a nuestro programa de vida y desarrollo, el cual impulsa a los mejores talentos a convertirse en coordinadores, líderes, gerentes y directores de área.
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