Somos un grupo de empresas dedicas a soluciones de ciberseguridad e inteligencia mundial; intégrate como Ingeniero Líder SOC para gestión de servicios y proyectos, así como desarrollo de nuevos servicios.Sueldo de 35,000 a 45,000 pesos libres (100% nominal y directo) SuperioresCertificaciones en ciberseguridadLunes a viernes de 9:00 a 6:30 p.M. disponibilidad para eventosEsquema Híbrido:Híbrido en Oficinas Col. Juárez y Home Office.Perfil y conocimientos2 a 3 años de experiência mínima como:Ingeniero de seguridad, consultor de seguridad informática. soporte técnico SOC, ingeniero SOC, consultor SOC, analista SOC, analista de seguridad informática, líder CSOC, ciberseguridad, Supervisor SOC, Ingeniero de ciberseguridad, analista de amenazas y vulnerabilidades, security Analyst, especialista de seguridad informática, security Consultant, analista de intrusiones, analista de seguridad, Ingeniero de ciberseguridad, analista de amenazas y vulnerabilidades, security Analyst, especialista de seguridad informática, security Consultant, analista de intrusiones,Conocimientos y experiência en instalación, administración, configuración y soporte de entornos informáticos bajo plataformas Microsoft (Linux deseable)Experiência como supervisor de un equipo de monitoreo o Service desk (más de 2 años) NOCSOCCertificado CCNA Security, deseable CCNP securityMuy deseable CHFI ? Computer Hacking and Forensics Investigator ? CIH ? Certified Incident HandlerMarcas:Fortinet, Cisco, Kaspersky, Tenable, Fireeye, Centreon,Conocimientos en gestión de la entrega de servicios (ITIL) y estándares como ISO*Conocimientos de ciberseguridad (Principios de Defense-in-Depth, amenazas, Confidencialidad, integridad, disponibilidad, análisis de riesgos, principio del menor privilegio, separación de funciones)Experiência en plataformas de seguridad Cisco NAC ISE (Identity Service Engine), FirepowerThread Defense (FTD), FMC, ASA.Administración, configuración, implementación y diagnóstico de NGFW, IPS, Filtrado de contenido, DLP, VPN, Doble factor, DNS, Antimalware.Validar los documentos de implementación antes de entregarlos a los clientes (Memoria Técnica, Reporte Terminado, Post Mortem´s, Assessment´s)Resolver en conjunto con los ingenieros especialistas los tickets levantados al NOC-SOC por los clientes en nível 2 y escalación con fabricante.Gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones Cisco o bien como Solarwinds, Nagios, Microfocus, HP, BMC, etc.Apego a reportes y níveles de servicios SLA, elaborar dictámenes de fallas (RCA), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.