.**RH: Fernando Cortés**Ubicación**:Ciudad de México**Industria**:Comercio**Tus funciones**: Atención para los incidentes de tienda Nível 2, así como el seguimiento de incidentes escalados a tercer nível. Identificar y mejorar la creación de incidentes y de solicitudes, mismo que deberán ser medidos de acuerdo con los SLA. Llevar a cabo sesiones con los integrantes del equipo de Gobierno aplicativo para seguimiento y atención a incidentes generales de unidades de negocio. Soporte y DEPLOY a Tiendas: Administración, operación y soporte de la aplicación. (POS / SMART, DEPLOY, NCR APPS) Liberación de parches, nuevas versiones o configuraciones (DEPLOY) Solución de incidentes desde la identificación de fallas, análisis de causas, implementación de soluciones temporales y definitivas. Creación y Documentación de cambios a la solución en cualquiera de sus componentes o configuraciones, así como en procedimientos operativos, herramientas para el soporte. Ejecutar implementaciones/DEPLOY de actualizaciones en cajas registradoras de SCO, POS y servidores ARS. Desarrollando scripts en el lenguaje de Linux facilitando la instalación masiva de archivos. Atención y seguimiento de Incidentes durante los Cierres Contables por parte de las unidades de negocio y relacionados a su cierre contable en aplicativo CASH OFFICE. Elaboración de un reporte semanal de comportamiento de incidentes y de atención. Interacción con otros equipos de Soporte en USA y MX.**Conocimientos y experiência necesaria**: Ex periencia gestionando equipos con diferentes tecnológicos. Conocimiento en procesos de Soporte e ITIL. Consultor tecnológico con más de 5 años de experiência en la planificación, desarrollo y soporte de soluciones empresariales utilizando diversas tecnologías. Especializado en alguna de las siguientes herramientas una o más como 4GL, Mainframe COBOL, Shell Unix, BAW y Comunda. Habilidades probadas en la optimización de procesos, la resolución de problemas complejos y la implementación de sistemas robustos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. 4GL: Experiência sólida en el desarrollo de aplicaciones utilizando lenguajes de cuarta generación (4GL), garantizando eficiencia y mantenibilidad en el código. Mainframe COBOL: Competencia avanzada en el desarrollo y mantenimiento de sistemas en entornos mainframe utilizando COBOL, asegurando la estabilidad y rendimiento de las aplicaciones críticas. Shell Unix: Habilidades avanzadas en scripting de Shell Unix para automatización de tareas, gestión de sistemas y procesos, proporcionando eficiencia operativa y optimización de recursos. BAW (Business Automation Workflow: Experiência en la automatización de procesos con dicha herramienta. Camunda: Competencia en el diseño e implementación de flujos de trabajo empresariales utilizando Camunda, facilitando la automatización de procesos y la mejora de la eficiencia operativa