Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."
**Principales actividades**:
- Proveer y administrar las herramientas de trabajo necesarias al equipo de ajustes, para que puedan desempeñar su trabajo satisfactoriamente durante la atención de los siniestros.
- Calcular y capturar en tiempo y forma, los incentivos extraordinarios del equipo de Ajustes en el sistema para el pago en nómina.
- Analizar los indicadores operativos del área de ajustes para evaluar que se atiendan los siniestros en tiempo, estimen los daños adecuadamente y las reservas asignadas para que la reparación de daños sea autorizada de manera correcta.
- Diseñar el plan estratégico de asignación de bases en la zona para que los ajustadores atiendan a tiempo los siniestros y se cumpla con las metas de servicio al cliente dependiendo de las condiciones geográficas y de tráfico de la ciudad.
- Informar a los ajustadores sobre los cambios en los procedimientos del área y de la Compañía, así como los resultados obtenidos mensualmente por el equipo para su retroalimentación.
- Revisar los casos especiales que el departamento de investigaciones identifique para corroborar
si el siniestro puede proceder de manera correcta de acuerdo con el servicio que la Compañía otorga al cliente mediante el sistema de BPM.
- Dar seguimiento a las consultas de los clientes internos y externos sobre el estatus de los siniestros.
- Analizar los indicadores de costos en promedios de grúas revisando el número de proveedores local para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Realizar reuniones y visitas coordinadas por el área de ventas a fin de apoyarlos con capacitaciones y presentaciones corporativas.
- Supervisar de forma muy precisa el trabajo realizado por cada Ajustador, a fin de llevar el mejor control en la atención y servicio de cada siniestro. (incluyendo Supervisiones de campo).
- Analizar los indicadores operativos del área de Dependencia para evaluar que se atiendan los siniestros de manera oportuna y adecuada, que las liberaciones de vehículos se realicen en tiempo y los pagos y recuperaciones sean las correctas.
- Administrar y controlar las cédulas de cada ajustador, integrando expedientes y estando atentos a las fechas de vencimiento para su renovación y no incurrir en una falta ante la CNSF.
**¿Qué buscamos?**:
- Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Derecho o afín.
- Conocimiento en condiciones de pólizas de seguro de autos y camiones residentes.
- 1 año de experiência en administración de personal o manejo de equipos de trabajo.
- 3 años de experiência en la industria de Seguros en cualquiera de sus especialidades.
- Manejo de equipo de cómputo. Microsoft Office. *
- Conocimientos opcionales:
- Manejo de sistemas de operación de siniestros. (cabina, valuación, estimaciones, etc.)
- Reglas de tránsito.
- Procesos de reparación de automóviles, partes y piezas de refacción.
**¿Qué ofrecemos?**
- Esquema 100% nómina
- Contratación directa por la empresa
**Zona de trabajo**:Av. Ignacio L Vallarta 5370, Jardines Vallarta, 45110 Zapopan, Jal.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.