¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
**Propósito**
Contribuye al área de Responsabilidad Social en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
**Responsabilidades**
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Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
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Supervisa, gestiona y adminsitra el mantenimiento & limpieza de sucursales bancarias, oficinas, ATM´s y cualquier otro inmueble dentro del Territorio
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Verificar el cumplimiento de los alcances de los contratos de servicios establecidos con los contratistas, tales como: limpieza, aire acondicionado, plantas de emergencia, elevadores, instalaciones electromecánicas, cambleado estructurado, señalicacion, fumigación, jardineria, sanitizaciones y obra civil.
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Revisar que se cumplan las políticas y procedimientos por parte de los contratistas al desarrollar sus actividades en los inmuebles.
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Coordinar la ejecución de los trabajos con las diferentes áreas involucradas tales como: Seguridad, TI, Negocio y empresas externas.
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Revisar los soportes de los servicios ejecutados por los contratistas con la finalidad de confirmar que el servicio recibido es el adecuado, así como autorizar el pago oportuno de estos.
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Revisar y conciliar presupuestos con los contratistas cuyos montos son menores a $25,000.00 MN.
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Elaborar catálogo de conceptos para realizar los concursos de obra.
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Revisar y coordinar oportunamente la atención de los reportes con el proveedor, manteniendo reuniones semanales para su seguimiento.
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Elaborar el formato establecido para la generación de solicitudesen EasyTool correspondientes al pago de servicios en los que participa el área de Mantenimiento.
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Llevar acabo el cumplimiento de las políticas instituciones, criterios, estándares de diseño y de seguridad con la finalidad de mantener la imagen institucional.
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Apoyar en la coordinación de trabajos de emergencia ya sea por: Sismo, inundación, huracán, vandalismo o accidente; para garantizar la operación de las sucursales de acuerdo a BCP.
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Optimizar los recursos económicos y materiales, con la finalidad de tener un control adecuado del presupuesto asignado.
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Dar cumplimiento a los Programas Anuales de Inversión en tiempo y forma, incluyendo ejecución, seguimiento y pago de los mismos.
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Dar cumplimiento a los Programas Globales (Proyectos Especiales) de las diferentes áreas (ejemplo, rebranding, crecimiento ATMs, renovaciones, etc)
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Estar disponible los 365 dias del año las 24 horas del día para la atención de urgencias y/o trabajos que así lo requieran.
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Dar cumplimiento a las a las acciones derivadas de Auditorias Internas.
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Dar complimiento a requerimiento de Autoridades en tiempo y forma ( Proteccion Civi, Secretaria del Trabajo, Secretaria de Salud, etc)
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Contribuir con los programas de Ahorro de Energía en inmuebles y equipos (aire acondicionado y electromecánicos).
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Conciliacion mensual con la empresa de IFM referente a: consumos de materiales, ejecución de programas de mantenimiento preventivo, atención oportuna de reportes, ejecución de trabajos mayores, etc.
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Tener una actitud positiva de cooperación, encaminada a obtener resultados satisfactorios.
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Mantener el control y administración del presupuesto asignado mensualmente.
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Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
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Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
**Experiência**
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Experiência en administración de mantenimiento a inmuebles.
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Coordinación de proveedores externos a nível nacional.
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Conocimiento de materiales para el mantenimiento.
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Experiência en elaboración, coordinación y control de Programas de Obra
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Conocimiento de operación e instalación de equipo