Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Apoyo Negocio Adquirente

Objetivo del puesto: Asegurar el cumplimiento de los procesos de Originación Adquirente Agregadores. Supervisar y controlar las Altas, Bajas y Mantenimientos...


Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 5 days ago

13 - Director, Continuous Improvement 2

Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Date: Aug 19, 2024 Location: Monterrey, NLE, MX Job Title: Dire...


Celestica Inc. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Jefe De Sala

Oferta de trabajo: Jefe de sala En Grupo Caliente, una empresa líder en la industria del entretenimiento estamos buscando un talentoso y experimentado Jefe ...


Grupo Caliente - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza

¡Intégrate a nuestro gran equipo! Buscamos: Gestor de cobranza **Requisitos**: - Experiência mínima 1 año en el puesto - Enfoque a resultados Ofrecemos: ...


Nissan Rivero - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa iShop Mixup TechPeople en Monterrey Valle Oriente -Monterrey, Nuevo León**:
¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de**90sucursales en toda la República.**

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Monterrey Valle Oriente.

Líder Técnico:
Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.

Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.

Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Actividades adicionales:

- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:

- Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Bono de transporte
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número*con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.

¡Esperamos recibir tu solicitud!

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Soporte Técnico Apple


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:58:57.061Z