Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Operativo Y Administrativo

**Requisito**: - Edad: Indistintos - Experiência de 5 años - Licenciatura en Administración, Comercialización o carrera a fin. - **INGLES CONVERSACIONAL** ...


International Clinic Playa - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Jefe De Partida

Porque con Grupo Piñero siempre hay mucho por venir. Avanzando unidos empresa y colaboradores. Construyendo juntos el futuro, el cual a día de hoy, ¡no podem...


Bahia Principe Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Supervisor/A De Cocina

Sandos Hotels & Resorts es líder en la creación de Resorts innovadores y sostenibles. La marca se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional, con un prog...


Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Capitán De Restaurantes

Bahía príncipe esta en busca de tu talento!! Solicita Capitán de Restaurantes. - Coordina la práctica de inventarios de loza, cristalería y demás utensilios...


Bahia Principe Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa iShop Mixup TechPeople en Tulum -Tulum, Quintana Roo**:
¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de**90sucursales en toda la República.**

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Tulum

Líder Técnico:
Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.

Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.

Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Actividades adicionales:

- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:

- Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Bono de transporte
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número*con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.

¡Esperamos recibir tu solicitud!

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Soporte Técnico Apple


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:53:17.169Z