LDM - Logística de México es una firma de Consultoría con más de 21 años en el mercado, sirviendo a empresas de diferentes industrias como Retail y Consumo, Farmacéutica, Distribución y Mayoreo, Seguros, Banca, Automotriz y muchas más.
**ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN LÍDER TÉCNICO**
El perfil requerido es:
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniero en Computación, Ingeniero Industrial o a fin.
Habilidades técnicas:
- Programación en lenguaje C#, Java Script, Java, C, SQL (Procesamiento almacenado, triggers), HTML, AJAX.
- Desarrollo de integración entre sistemas mediante interfaces: Archivos Planos, CSV, XML, Tablas de Bases de Datos y Servicios Web
- Utilización y administración del sistema operativo Windows Server y sus roles asociados: Active Directory Federation Services, DNSs, RDP, entre otros. Deseable manejo de Microsoft Azure.
- Destreza en administración y monitoreo de desempeño de bases de datos, específicamente SQL (Mantenimiento, Tuning, Trazas).
- Deseable destreza en generación de reportes en COGNOS y SQL Server Reporting Services (SSRS).
- Conocimiento de uso y/o programación de interfaces para el manejo de datos entre distintas bases de datos.
- Deseable manejo de hardware como impresoras, servidores y radiofrecuencias.
Competencias de liderazgo y ejecución:
- Comunicación efectiva e influencia efectiva sin autoridad
- Enfoque en resultados
- Iniciativa, adaptabilidad y flexibilidad
- Orientación de servicio
- Desarrollo de talento / liderazgo de equipos
- Visión de Negocio/ Pensamiento Estratégico
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo de acuerdo con experiência.
- Zona de Trabajo CDMX
- Prestaciones de Ley
- Excelente Clima Laboral
- Desarrollo profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $43,000.00 - $48,000.00 brutos al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $43,000.00 - $48,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: In person