Descripción
Lideres de equipo de telecomunicaciones (Firewalls, Redes o Service Desk)
**CRH Talento en IT Celaya, Guanajuato, México (Presencial)**
Contamos con 3 posiciones como Líder de Telecomunicaciones Firewalls, Redes o Service Desk en Celaya!
Estamos en búsqueda de 3 profesionales apasionados por mantener los estándares de operación y calidad en los servicios, equipos, plataformas y las áreas de Redes, Firewalls o Service Desk.
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con experiência en telecomunicaciones, ¡esta oportunidad es para ti!
Contrato directo con la empresa
100% nómina y prestaciones superiores
Fondo de ahorro Caja de Ahorro, Vales de despensa, 33 días de aguinaldo, garantía de PTU 15 días de sueldo, bono por resultados 10% de la remuneración anualizada (alineado al logro de objetivos), gastos médicos mayores para el colaborador y su familia directa (Esposa/ Hijos), Seguro de Vida, prima de Vacaciones 65%, 20 días de vacaciones el primer año
- Experiência previa en telecomunicaciones.
- Inglés hablado.
- Trabajando en la operación de alguna de estas áreas Redes, Firewalls o Service Desk
- Conocimientos técnicos en Redes, Firewalls o Service Desk
- Habilidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Celaya.
**Requisitos**:
- Realizar el mantenimiento necesario en los sistemas de telecomunicaciones para asegurar su continuo funcionamiento **(Redes, Firewalls o Service Desk)**.
- Brindar apoyo en el desarrollo e instalación de proyectos de telecomunicaciones al equipo del departamento (Redes, Firewalls o Service Desk).
- Garantizar el funcionamiento adecuado y eficiente de los medios de telecomunicación, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por los usuarios.
- Supervisar y controlar los medios de transmisión y servicios de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
- Experiência previa en telecomunicaciones.
- Inglés hablado (indispensable)
- Trabajando en la operación de alguna de estas áreas **Redes, Firewalls o Service Desk**:
- Conocimientos técnicos en Redes, Firewalls o Service Desk
- Habilidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Celaya.