Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Instructor/A Para Autoservicios Chetumal

Grupo MERZA (Bodega La Favorita) es una empresa líder, dedicada a la distribución y comercialización a nível nacional de productos de consumo en abarrotes, v...


Desde Abarrotera Del Duero Sa De Cv - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Instructor De Gimnasio

Descripción de la empresa **¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCOR?** Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y ...


Desde Fairmont - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Entrenador(A) Fitness

**Número de Empleo** 23155508 **Categoría de Empleo** Golf, Fitness, & Entertainment **Ubicación** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15,...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Coordinador De Recursos Humanos

Integrar expedientes en belectronicob y fisico stp caribe te quiere dar la bienvenida aplica para el puesto de rrhh y conoce nuestros beneficios Requisitos D...


Desde Stp Caribe - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Life Guard
Empresa:

Marriott International, Inc.


Detalles de la oferta

Númerode Empleo 24117795
Categoría de Empleo Golf, Fitness, & Entertainment
Ubicación JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Usar técnicas de rescate apropiadas si observa nadadores que necesitan ayuda. Vigilar el área habilitada para nadar a fin de detectar situaciones de peligro, actividades inusuales o inseguras y nadadores que tengan dificultades. Promover las normas y disposiciones de las instalaciones recreativas. Identificar situaciones donde los huéspedes no pueden participar con seguridad en una actividad e informar a un supervisor/gerente. Ofrecer asistencia a huéspedes lesionados hasta que lleguen los servicios médicos de emergencia. Promover un ambiente alegre y cómodo para los huéspedes. Tomar, plegar y apilar las toallas de acuerdo con los procedimientos de la compañía. Lavar, fregar y limpiar el área que bordea la piscina. Informar al gerente acerca de accidentes, lesiones y condiciones riesgosas de trabajo; recibir capacitación de seguridad y obtener las certificaciones correspondientes.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 75 libras (33,75 Kg). Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escaleras de mano. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de
Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS Licencia o certificación: Certificación en reanimación cardiopulmonar
Certificación en primeros auxilios
Equipo de entrenamiento físico
Toda certificación o formación requerida por agencias locales y estatales.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiencia hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels. Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Este es el The JW Treatment. Al unirte a JW Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Life Guard
Empresa:

Marriott International, Inc.


Built at: 2024-09-07T18:58:42.537Z