**Número de Empleo** 22196671
**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary
**Ubicación** AC Hotel Veracruz, Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3422, Boca del Rio, Veracruz, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
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- Ubicación remota?
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**¿Reubicación?
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**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
El éxito de un Barman no se debe solamente a una habilidad de preparar las bebidas para los huéspedes correctamente, hay que también crear una experiência única y memorable para los clientes.
El Barman tendrá las habilidades básicas, pero constantemente buscará nuevas tendencias del mercado, y entender las necesidades del huésped como van evolucionando.
No es únicamente una persona que se anima para el mundo de bebidas; sino que el anfitrión del bar.
El Barman sale del bar mismo para tomar responsabilidad personal para la experiência directa del huésped.
Utilizará su sabiduría y esfuerzo para lograr la perfección del bar en cuanto a su aspecto y función.
Establecerá relaciones con otros dentro del hotel, igual que dentro de la comunidad misma.
Debe mostrar una pasión para la experiência de cada huésped, con ojo en los detalles-del dinero que pase por sus manos, la información que provee a los huéspedes, y orgullo para la calidad de sus bebidas.
En cualquier puesto que tenga, hay una serie de temas fundamentales para lograr el éxito; por ejemplo, crear un medio ambiente de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener las normas de calidad, asegurarse de que el uniforme, el aspecto personal y nível de comunicación sean profesionales en todo momento.
Los Especialistas de servicio al huésped están siempre en marcha; se ponen de pie, se sientan, caminan mucho, y se dedican a todo tipo de tareas (mover, levantar, llevar, empujar y colocar objetos que pesan 25 libras o menos sin ayuda; alcanzar hacia arriba, arrodillarse, girarse, estirarse y encorvarse).
Es fundamental que los Especialistas de servicio al huésped hagan su mejor trabajo (y otras tareas razonables que se les solicite), para el éxito de estadía del huésped y el éxito de nuestro negocio.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes.
Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito.
Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels.
Comparten con nosotros su interés por los detalles.
Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional.
De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
- Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos.
Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.