.Job Description SummaryGerentes de marca locales o especialistas en subfunciones globales/regionales/locales dentro de una subfunción de marketing específica.
Definir la estrategia de producto de acuerdo con la gerencia local y el departamento de marketing global, e implementar planes/proyectos tácticos de apoyo.Job DescriptionComo organización independiente que acaba de cotizar en bolsa, tenemos una oportunidad emocionante y única en nuestra carrera de marcar nuestro propio camino a seguir.
Juntos estamos dando forma al futuro de Sandoz.
Nuestro impulso está impulsado por nuestros colegas talentosos y ambiciosos, quienes, a cambio de aplicar sus habilidades, experimentan una cultura de apoyo y colaboración, con carreras híbridas flexibles e impactantes, donde la diversidad es bienvenida y se fomenta el crecimiento personal.Major AccountabilitiesPrepara el contenido de los equipos de marca integrados y los equipos de lanzamiento.Responsable de la ejecución, seguimiento y análisis de los planes tácticos acordados con el fin de asegurar el crecimiento de la(s) marca(s).Liderar el desarrollo de actividades promocionales de acuerdo con las directrices internas de los POE y del Código de Conducta.Supervise y controle los presupuestos, previsiones y gastos de la marca y evalúe la combinación de marketing del producto para evaluar la rentabilidad y los resultados.Identifica la información y la oportunidad del mercado del área a través de las interacciones con los clientes.Ejecuta actividades centrales de marketing, así como actividades regionales de marketing iniciadas.Supervisa el rendimiento del producto y el entorno externo utilizando las herramientas adecuadas y tomando medidas correctivas si es necesario para cumplir con los objetivos del negocio.Colaborar con equipos de Marketing y Medicina para maximizar las actividades: - Centros Scout, KOLs y OLs por enfermedad dentro del territorio asignado - Identificar necesidades específicas para cada segmento de pacientes y las implicaciones de la enfermedad para cada uno de ellos dentro del territorio asignado.Key Performance IndicatorsGerentes de marcas locales O especialistas globales / regionales / locales en sub-función dentro de una sub-función de marketing específica.Definir la estrategia de productos de acuerdo con la gestión local y el departamento de marketing global, e implementar planes/proyectos tácticos de apoyo.Requisitos MínimosLicenciatura en carreras Económico – Administrativas (preferentemente).Deseable Posgrado en áreas relacionadas.+5 Años de experiencia en la Industria Farmacéutica manejando proyectos complejos.Manejo de equipos +2 reportes directos (preferentemente).Inglés Avanzado.Conocimiento del mercado, competidores, investigación de mercados, comercialización.Qué aportarás al puesto:Recibirá: (no requerido) Desglose de los beneficios recibidos en este rol.
También incluya oportunidades flexibles de trabajo, aprendizaje y desarrollo