Lm007: Service Agent Ii

Detalles de la oferta

."Involucra la realización de tareas administrativas y de coordinación relacionadas con la operación, incluyendo el registro de datos, actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local. Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayoría parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.Los níveles de liderazgo o senior de estos puestos pueden:- Manejar problemas escalados o más complejos,- Coordinar las actividades del equipo o las del personal contratado por la agencia,- Apoyar las actividades del supervisor o gerente,- Apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos"Descripción General de Puesto:- Ayuda al cliente con el rastreo de sus paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FedEx a traves de los servicios de venta y por teléfono.- Registra y/o prepara varios reportes de operaciones.- Atiende clientes con paquetes.- Mantiene y audita registros y archivos asignados (guías aéreas).- Revisar las guías aéreas y las registra si es necesario. Realiza interfaces con los clientes en temas relacionados con las aduanas.- Brinda apoyo administrativo y de oficina al Gerente de operaciones de la estación.- Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, el valor asegurado, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino.- Mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, propio y uniforme.- Reconoce nuevos clientes u oportunidades comerciales adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.- Es posible que se le requiera realizar otras tareas que se le asignenRequisitos mínimos:Nível mínimo de estudios:- Preparatoria concluida.- Dominio de Inglés (450 puntos TOEIC).Experiência Mínima:- Experiência administrativa o de servicio al cliente en un entorno de servicio o 18 meses de experiência como mínimo en puestos de Service Agent.Habilidades mínimas requeridas:- Capacidad para levantar 32 Kg y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 68 Kg con el equipo apropiado.- Se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos de informática.- Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas- Hablar con voz clara y articulada.- Corte limpio y apariencia prolija- Capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas- Disponibilidad para trabajar turnos variablesFedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Zona Escobedo

**_IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA RECEPCIONISTA EN ZONA: _**- **_ESCOBEDO (Av. Raul Salinas Lozano #297, Col. Los Girasoles, dentro de HEB Escobedo)_****ACTIVID...


Imagen Dental - Coahuila

Publicado 11 days ago

Cajero Líder

.**> MANDATO ¿A qué venimos?**:- Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las trans...


Grupo Elektra - Coahuila

Publicado 11 days ago

Atencion A Cliente/ Empacado Producto Panadería

Turno Vespertino/Matutino **Requisitos**: - Preparatoria - Sexo indistinto - Proactivo **Actividades**: - Empaquetado de pan para diferentes clientes - A...


Pan Guerra - Coahuila

Publicado 11 days ago

Dermoconsejera

**Turno fijo de 11am a 7pm de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.** **Actividades**: **Atender al cliente, mantener ordenada el área, acomodo...


Sanborns Hermanos S.A. - Coahuila

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-21T19:43:34.573Z