Lm007: Service Agent Ii

Detalles de la oferta

."Involucra la realización de tareas administrativas y de coordinación relacionadas con la operación, incluyendo el registro de datos, actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local.
Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayoría parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.Los níveles de liderazgo o senior de estos puestos pueden:- Manejar problemas escalados o más complejos,- Coordinar las actividades del equipo o las del personal contratado por la agencia,- Apoyar las actividades del supervisor o gerente,- Apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos"Descripción General de Puesto:- Ayuda al cliente con el rastreo de sus paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FedEx a traves de los servicios de venta y por teléfono.- Registra y/o prepara varios reportes de operaciones.- Atiende clientes con paquetes.- Mantiene y audita registros y archivos asignados (guías aéreas).- Revisar las guías aéreas y las registra si es necesario.
Realiza interfaces con los clientes en temas relacionados con las aduanas.- Brinda apoyo administrativo y de oficina al Gerente de operaciones de la estación.- Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, el valor asegurado, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino.- Mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, propio y uniforme.- Reconoce nuevos clientes u oportunidades comerciales adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.- Es posible que se le requiera realizar otras tareas que se le asignenRequisitos mínimos:Nível mínimo de estudios:- Preparatoria concluida.- Dominio de Inglés (450 puntos TOEIC).Experiência Mínima:- Experiência administrativa o de servicio al cliente en un entorno de servicio o 18 meses de experiência como mínimo en puestos de Service Agent.Habilidades mínimas requeridas:- Capacidad para levantar 32 Kg y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 68 Kg con el equipo apropiado.- Se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos de informática.- Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas- Hablar con voz clara y articulada.- Corte limpio y apariencia prolija- Capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas- Disponibilidad para trabajar turnos variablesFedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista/Cajero

*Tim Hortons San Pedro* Solicita empleados g erales - Prestaciones de ley - Imss Infonavit - Comida de empleado - Propin - Vales de despensa * - iforme no ...


Tim Hortons - Coahuila

Publicado 5 days ago

Ayudante De Cafeteria

CAFÉ PUNTA DE CIELO " EL GRAN CAFÉ DE MÉXICO" te invita a ormar parte de nuestro equipo como: **BARIS - / AYUDANTE DE CAFETERÍA - OFREC - S: - Sueldo Brut ...


Café Punta Del Cielo S.A De C.V - Coahuila

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Somos una empresa de sector salud,especializados en Oftal logía Para Clinica Ubicada en Av. Uni rsidad, - . Centro, San Ni olas de los g - a. Interior pla...


Endo Laser Microquirurgico - Coahuila

Publicado 5 days ago

Recepcionista, Atención A Clientes

Somos una empresa de sector salud,especializados en Oftal logía Para Clinica Ubicada en Av. Uni rsidad, - . Centro, San Ni olas de los g - a. Interior pla...


Vision Laser Internacional - Coahuila

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T18:56:17.578Z