Lm021: Service Agent I

Detalles de la oferta

.Implica realizar una variedad de tareas administrativas y de servicio al cliente sque requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.**Descripción general del puesto**:Bajo estrecha supervisión realiza las siguientes actividades:- Ayuda al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FedEx y brindando servicio de venta libre y por teléfono.- Escribe o prepara diversos informes de operaciones.- Atiende clientes con paquetes en cage.- Mantiene y audita registros y archivos asignados (guía aérea). Revisa las facturas de transporte aéreo y regístrese según sea necesario.- Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.- Proporciona apoyo administrativo y de oficina al Gerente de Operaciones de la Estación.- Interfaces con los clientes en temas relacionados con aduanas.- Mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, de sí mismo y del uniforme.- Detecta nuevos clientes u oportunidades de negocios adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de ventas.- Se le puede exigir que realice otras tareas asignadas**Requisitos mínimos**:**Nível de Estudios Mínimo**:- Certificado de preparatoria/equivalente.- Fluidez hablada y escrita en el idioma local.- Inglés básico demostrado.Experiência mínima:- Un (1) año de experiência previa en administración o servicio al cliente en un entorno de servicio.**Habilidades mínimas requeridas**:- Se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluidas mecanografía, archivo y conocimientos de computación.- Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.- Voz clara y articulada. Corte limpio y apariencia prolija- Capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas- Capacidad para levantar 70 libras (32 kg) y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 150 libras. (68 kgs) con equipo adecuado- Capaz de trabajar en turnos variablesFedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Somos reclutadores y tenemos una vacante como Agente de Cabina o Call Center Agent con una empresa de gruas en Cuernavaca.REQUERIMIENTOS:Escolaridad mínima P...


Elevare Consultores - Morelos

Publicado 7 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes- Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de ...


Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Jr Telefonico

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG en JIUTEPEC, TEMIXCO, ZAPATA - Cuernavaca, Morelos**: Postúlate por este medio o bien agenda tu entrevist...


Servicios Corporativos Gg - Morelos

Publicado 7 days ago

Mesero

Mesero con dotes de vendedor!!! Que sea sociable, responsable, puntual, pro activo. De preferencia con experiência. Trabajo con objetivos de venta.Tipo de pu...


Pizzería 3Punto1416 - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-29T13:30:14.650Z