Lm051:Retail Service Agent

Detalles de la oferta

Involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort activities, trace activities, despatch activities and local customer service. While operational tasks may be part of these roles, the majority of time is spent on office-based activities.

Descripción de Puesto General:
Asesorar y ofertar la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la Organización, así como el desarrollo de los clientes frecuentes y de Crédito.
- Realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administivas y de oficina que requieren interaccion directa o indirecta con el cliente.
- Apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos FEC y servicios de venta en mostrador o por teléfono.
- Verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimineto de la documentacion aduanal requerida en el destino.
- Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
- Es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo. Respetar los tiempos de atención al cliente.
- Reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones mas adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
- Asegura una excelente experiencua al cliente mediante al desarrollar y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.
- Da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas. Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el WSC.
- Solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.
- Estas son las principales responsabilidades que desempeña con mayor impotancia o de mayor frecuencia

Requisitos mínimos:
Nível mínimo de estudios:

- Preparatoria terminada o equivalente.
- Idioma: Dominio de Inglés.

Experiência Mínima:

- Dos (2) años de experiência en ventas y/o atención a clientes cara a cara
- Muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.
- Experiência previa en FedEx SCS Warehouse con buen conocimiento de la operacion y de requerimientos de clientes clave.

Habilidades mínimas requeridas:

- Capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pese hasta 68 kg usando el equipo apropiado
- Precisión y atención al detalle
- Habiidades de planeación y organización
- Habilidades interpersonales
- Habilidad para resolver problemas
- Habilidad para determinar y coordinar tareas para si mismo y para otros.
- Buenas habilidades de interpretación con experiência en la traduccion de instrucciones especificas de los clientes en requisitos viables
- Buenas habilidades en el uso de herramientas tecnologicas, ej. escaner /impresora/ intranet etc. con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento.
- Se requieren buenas habilidades generales de oficina, que incluyen mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
- Buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas.
- Voz clara y articulada
- Apariencia limpia y prolija

FedEx is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.

FedEx is consistently named among the World's most valuable and admired brands. Some of our recent awards include:

- 2020 Fortune's World Most Admired Companies (14th)
- 2019 Fortune's Best Places to Work (15th)
- 2019 Forbes's One of the "Best Employers for Diversity"
- 2020 FedEx LAC included in the GPTW's Best Workplaces in Latin America Ranking (24th)
- 2021 FedEx Mexico was included in the GPTW Ranking for 18th consecutive years
- 2020 FedEx Mexico received the CEMEFI Certification for 13th consecutive years endorsing FedEx as a company socially responsible
- 2021 FedEx Chile was re-certified with Giro Limpio, a seal from the Agency of Sustainable Energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
- 2019 FedEx Uruguay selected by GPTW among the 5 best companies to work for.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ajustador De Siniestros Puerto Vallarta

** CONSULTORIA ESPADIN Y PROFESIONALES ASOCIADOS ** Busca - * *AJUSTADORES - * * - Experiência mínima de 4 años en el mismo puesto - Flexibilidad de tiempo ...


Consultoria Espadin Y Profesionales Asociados - Jalisco

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Cocina En Zona Providencia

_Picañas Burger solicita _ **Cocinero aprendiz en sucursal PROVIDENCIA, **solo requieres buena presentación, sentido de responsabilidad y excelente trato al ...


Picañas Burguer - Jalisco

Publicado 8 days ago

Call Center

**Se solicita persona para Call Center** **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência en atención a clientes vía telefónica Actividades: - Brin...


Corporativo Andalucia Costura - Jalisco

Publicado 8 days ago

Valet Parking -Minerva - Guadalajara

Somos la empresa más reconocida, actualmente nos encontramos en expansión solicitamos **VALET PARKING ZONA MINERVA - GUADALAJARA** **Ofrecemos**: - Sueldo ...


Set Ggi, Sa De Cv - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T17:48:31.659Z