.Mantiene el contacto en línea y telefónico con clientes externos/internos dentro del área funcional y completar cualquier administración relacionada. Los níveles asociados pueden completar algunas tareas bajo guía y pueden ser responsables de tareas menos complejas.**Descripción de Puesto General**:Bajo supervición directa completa las siguientes actividades.- Proporciona un servicio especializado, mejorado y proactivo a las cuentas más importantes.- Analiza y resuelve problemas de servicio continuos para las cuentas principales.- Sirve como contacto directo para las cuentas principales y brindar asistencia prioritaria para sus solicitudes.- Demuestra capacidad de toma de decisiones independiente para proporcionar una satisfacción al cliente con calidad para la satisfacción tanto del cliente cpmo de FedEx.- Comunica lineamientos corporativos a los clientes en respuesta a sus inquietudes sobre el servicio.- Analiza tendencias/problemas actuales que afectan la satisfacción del cliente y proporciona comentarios para oportunidades de mejora.- Prepara informes internos y externos según sea necesario.- Proporciona notificaciones inmediatas a las cuentas principales cuando sus envíos tienen retrasos o problemas.- Mantiene comunicación continua hasta que se resuelva el problema.- Acepta llamadas, asume propiedad y garantizar el seguimiento de los clientes que buscan asistencia de la alta dirección.- Bajo las autoridades establecidas, determina y autoriza soluciones para resolver los problemas de los clientes.- Realiza iInterfaces con otros FedEx (es decir, ventas, marketing, rampa, estación, etc.) para garantizar resoluciones rápidas y una mayor satisfacción del cliente.- Asesora a ventas y operaciones sobre situaciones geopolíticas u operativas que puedan afectar el servicio.- Ayuda al cliente a preparar toda la documentación necesaria para los envíos.- Comunica los requisitos de documentación para el despacho de aduanas. Utiliza programas de software específicos de onecall para acceder y mantener datos históricos del cliente para brindar servicios personalizados al cliente.- Mantiene registros/perfiles completos de los clientes para las cuentas principales con el fin de anticipar sus necesidades de envío y asesorarlos sobre actualizaciones/cambios en el servicio e inicia llamadas de seguimiento para garantizar el uso continuo de los productos y servicios de FedEx.- Interactua con los gerentes de ventas para identificar las necesidades de las cuentas principales.- Asiste a Cuentas Globales y Servicios Ejecutivos Internacionales con preguntas/problemas a través del correo electrónico del grupo de soporte técnico.- Se le puede solicitar que realice otras tareas asignadas**Requisitos mínimos**:**Nível mínimos de estudios**:- Se requiere certificado de preparatoria, título universitario preferente.- Dominio del idioma Inglés