Lm221:Customer Care Representative

Detalles de la oferta

Involves online and telephone contact with external/internal customers within functional area and completing any related administration.
Descripción de Puesto General:
Bajo supervición general realiza las siguientes tareas:

- Funciona como contacto directo para cuentas especiales y brindar asistencia prioritaria para sus solicitudes.
- Responde a las solicitudes de los clientes de manera oportuna y eficiente.
- Prepara informes internos y externos según sea necesario.
- Analiza tendencias/problemas actuales que afectan la satisfacción del cliente y brinda retroalimentación para oportunidades de mejora.
- Proporciona notificaciones inmediatas a las principales cuentas cuando sus envíos experimentan retrasos o problemas.
Mantiene comunicación continua hasta que se resuelva el problema.
- Interactua con los Gerentes de Ventas para identificar las necesidades de las cuentas principales.
- Acepta llamadas como propias y garantizar el seguimiento de los clientes que buscan asistencia de la alta dirección.
- Dentro de las autoridades establecidas, determina y autoriza soluciones para resolver los problemas de los clientes.
- Asesora a ventas y operaciones de situaciones geopolíticas u operativas que puedan impactar el servicio.
- Comunica los requisitos de documentación para el despacho aduanal.
- Mantiene registros/perfiles de clientes completos para las cuentas principales a fin de anticipar sus necesidades de envío y asesorarlos sobre actualizaciones/cambios en el servicio e inicia llamadas de seguimiento para garantizar el uso continuo de los productos y servicios de FedEx.
- Da asistencia a cuentas globales y servicios ejecutivos internacionales con preguntas/problemas a través del correo electrónico de mesa de ayuda.
- Resuelve problemas documentados en COV a través de contactos internos y externos.
Da seguimiento para garantizar que se tomen las medidas recomendadas.
Responde llamadas telefónicas y correos electrónicos para crear cuentas, completa el proceso básico para incorporar nuevos clientes, reservas y gestión de casos.
- Realiza el manejo de reclamos y quejas, y escala los problemas a miembros del equipo con más experiência cuando es necesario.
- Es posible que deba realizar otras tareas que se le asignen

Requisitos mínimos:
Nível mínimo de estudios:

- Preparatoria terminada o equivalente.
- Dominio de Inglés 600 puntos TOEIC.
- Conocimiento preferente de idioma extranjero (que no sea inglés)

Experiência Mínima:

- Dos (2) años de experiência relacionada con el servicio al cliente en un entorno/industria de servicios

Habilidades mínimas requeridas:

- Amplio conocimiento de los sistemas de rastreo de FedEx
- Habilidades interpersonales
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para interactuar con la alta gerencia
- Orientación al detalle
- Capacidad comprobada para negociar con eficacia los problemas sensibles de los clientes
- Habilidades de trabajo en equipo
- Habilidades de Microsoft Office y PC - Escritura en PC (35 palabras por minuto)
- Habilidades para resolver problemas
- Habilidad para utilizar el razonamiento mental o la investigación para comprender y resolver problemas

FedEx is widely acknowledged as a world-class company.
We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.
FedEx is consistently named among the World's most valuable and admired brands.
Some of our recent awards include:

- 2020 Fortune's World Most Admired Companies (14th)
- 2019 Fortune's Best Places to Work (15th)
- 2019 Forbes's One of the "Best Employers for Diversity"
- 2020 FedEx LAC included in the GPTW's Best Workplaces in Latin America Ranking (24th)
- 2021 FedEx Mexico was included in the GPTW Ranking for 18th consecutive years
- 2020 FedEx Mexico received the CEMEFI Certification for 13th consecutive years endorsing FedEx as a company socially responsible
- 2021 FedEx Chile was re-certified with Giro Limpio, a seal from the Agency of Sustainable Energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
- 2019 FedEx Uruguay selected by GPTW among the 5 best companies to work for.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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