Lm221: Customer Care Representative

Lm221: Customer Care Representative
Empresa:

Fedex Lac


Lugar:

México

Detalles de la oferta

COMPETENCIAS:
Orientación al cliente: Fuerte deseo de proporcionar al cliente un excelente servicio y de desarrollar y proporcionar soluciones adecuadas a diversos tipos de problemas.
Ética e integridad: Aplicación de estándares morales fuertes a todos los aspectos y actividades relacionadas al trabajo.
Orientación a ventas: Capacidad de identificar las necesidades de cliente, ofrecer los servicios y soluciones más convenientes, y concretar ventas con los clientes.

TOEIC 600 PTS

Interesados ingresar curriculum, carta de intención y toeic vigente 600 puntos

FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.

FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo. Algunos de nuestros premios recientes incluyen:

- 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 )
- 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15)
- 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes
- FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24)
- 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos
- 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable
- 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
- FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar

Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm221: Customer Care Representative
Empresa:

Fedex Lac


Lugar:

México

Cajero Tiempo Parcial

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez,precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el client...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 8 days ago

Recepcionista

H O R A R I O D E T R A B A J ODe Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 18:00 p.M. con 1 hora para comer, sábado de 9:00 a.M. a 02:00 p.M.E S C O L A R I D A DBachi...


Desde Mm-Network - México

Publicado 8 days ago

Vigilante De Seguridad

**REQUISITOS**- Secundaría concluida- Gusto por atención a cliente- Disponibilidad para Horario VespertinoTipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo co...


Desde Hospital San Serafín - México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica

**Vacante para la empresa Grupo GABSSA en Metro Eje Central/ermita -Benito Juárez, Ciudad de México**: Empresa financiera dedicada la venta de créditos se en...


Desde Grupo Gabssa - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-25T09:50:26.999Z