Tiene la responsabilidad de administrar un equipo de personas de una ubicación específica dentro el negocio. Los equipos pueden incluir todas las categorías de empleados: operativos, clercial, mecánico/eléctricos, supervisores, profesionales y asesores. Las responsabilidades de la gerencia incluyen acciones disciplinarias que pueden incluir despido.
**Descripción general del puesto**:
- Selecciona, capacita, supervisa, evalúa y motiva al personal subordinado que incluye Agente de Servicio, Agente de Servicio Senior, Mensajero/Manejador y Mensajeros para mantener una operación eficiente y efectiva.
- Controla y utiliza eficazmente la mano de obra mediante la planificación, organización y programación para minimizar la pérdida de tiempo, trabajando dentro del marco del presupuesto de capital y operativo.
- Supervisa los informes de rendimiento de la estación; realiza auditorías internas y de paquetes de vehículos; y monitorea la clasificación de paquetes.
- Garantiza el cumplimiento de las políticas y procedimientos operativos aplicables de la empresa.
- Supervisa y verifica los registros de entrega, manifiestos de recolección de mensajería, documentos de facturación, resumen de ventas de casos e informes de caja chica.
- Garantiza el apoyo de emergencia, el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, el cumplimiento de la legislación laboral del país y cualquier otro apoyo administrativo necesario para el funcionamiento eficaz de la estación.
- Coordina las entregas de AOD con agentes terrestres externos.
- Proporciona a los subordinados información sobre salarios, beneficios, políticas y prácticas de la empresa y todas las demás cuestiones relacionadas con las operaciones y el personal.
**Requisitos mínimos**:
**Nível de Estudios Mínimo**:
- Dos años (2) años de título universitario/equivalente.
- Dominio del inglés (600 puntos TOEIC).
**Experiência mínima**:
- Cinco (5) años de experiência empresarial, incluidos dos (2) años de experiência previa en la industria aérea o de transporte.
- Experiência previa en supervisión/gestión en la industria de servicios.(Preferente)
**Habilidades mínimas requeridas**:
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Fuertes habilidades de relaciones humanas.
- Debe poseer una licencia de conducir válida con un buen historial.
- Capaz de viajar
- Se requiere certificación MAESTRO
FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo. Algunos de nuestros premios recientes incluyen:
- 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 )
- 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15)
- 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes
- FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24)
- 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos
- 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable
- 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
- FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar
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