.Tiene la responsabilidad de administrar un equipo de personas de una ubicación específica dentro el negocio. Los equipos pueden incluir todas las categorías de empleados: operativos, clercial, mecánico/eléctricos, supervisores, profesionales y asesores. Las responsabilidades de la gerencia incluyen acciones disciplinarias que pueden incluir despido.**Descripción general del puesto**:- Selecciona, capacita, supervisa, evalúa y motiva al personal subordinado que incluye Agente de Servicio, Agente de Servicio Senior, Mensajero/Manejador y Mensajeros para mantener una operación eficiente y efectiva.- Controla y utiliza eficazmente la mano de obra mediante la planificación, organización y programación para minimizar la pérdida de tiempo, trabajando dentro del marco del presupuesto de capital y operativo.- Supervisa los informes de rendimiento de la estación; realiza auditorías internas y de paquetes de vehículos; y monitorea la clasificación de paquetes.- Garantiza el cumplimiento de las políticas y procedimientos operativos aplicables de la empresa.- Supervisa y verifica los registros de entrega, manifiestos de recolección de mensajería, documentos de facturación, resumen de ventas de casos e informes de caja chica.- Garantiza el apoyo de emergencia, el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, el cumplimiento de la legislación laboral del país y cualquier otro apoyo administrativo necesario para el funcionamiento eficaz de la estación.- Coordina las entregas de AOD con agentes terrestres externos.- Proporciona a los subordinados información sobre salarios, beneficios, políticas y prácticas de la empresa y todas las demás cuestiones relacionadas con las operaciones y el personal.**Requisitos mínimos**:**Nível de Estudios Mínimo**:- Dos años (2) años de título universitario/equivalente.- Dominio del inglés (600 puntos TOEIC).**Experiência mínima**:- Cinco (5) años de experiência empresarial, incluidos dos (2) años de experiência previa en la industria aérea o de transporte.- Experiência previa en supervisión/gestión en la industria de servicios.(Preferente)**Habilidades mínimas requeridas**:- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Fuertes habilidades de relaciones humanas.- Debe poseer una licencia de conducir válida con un buen historial.- Capaz de viajar- Se requiere certificación MAESTROFedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo