Implica realizar una variedad de tareas de servicio al cliente en el sitio para respaldar la preparación eficiente del embalaje, la carga y el transporte de los envíos del cliente a la ubicación de origen de FedEx nacional en los EE. UU. desde una ubicación internacional; responde a las necesidades del cliente, incluida información sobre productos, servicios y envío; e identifica problemas y soluciones para garantizar un servicio al cliente de calidad.
**Descripción general del puesto**:
Bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:
- Proporciona soporte al cliente en el sitio respondiendo las consultas de los clientes sobre envíos, productos y servicios, garantizando la capacidad de respuesta a todas las necesidades, problemas y requisitos.
- Prepara el etiquetado de todos los paquetes que se enviarán por tierra a las ubicaciones nacionales de FedEx en los EE. UU. para su distribución por FedEx en los EE. UU.
- Coordina la carga de envíos en la ubicación del cliente para cumplir con los cronogramas y requisitos de envío del cliente.
- Se le puede exigir que realice otras tareas asignadas
**Requisitos mínimos**:
**Nível Mínimo de Estudios**:
- Preparatoria concluida/equivalente.
- Dominio del inglés (600 puntos TOEIC).
**Experiência mínima**:
- Se prefiere experiência previa en servicio al cliente y familiaridad con los productos y servicios de FedEx.
- Experiência trabajando en un entorno de ritmo rápido. Preferente
**Habilidades mínimas requeridas**:
- Se requieren excelentes relaciones humanas y habilidades organizativas.
- Se requieren conocimientos básicos de informática.
- Flexibilidad para trabajar los diferentes turnos requeridos.
FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo. Algunos de nuestros premios recientes incluyen:
- 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 )
- 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15)
- 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes
- FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24)
- 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos
- 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable
- 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
- FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar
Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.