.
**Por qué Vacasa**Empezamos con una sola casa y una idea: unir a propietarios y huéspedes de alquileres con tecnología inteligente y equipos locales y atentos.
Hoy somos la mayor empresa de alquiler vacacional de Norteamérica gracias a las personas que nos dan lo mejor cada día.
Encajarás perfectamente aquí si eres curioso, emprendedor y trabajas muy bien en un entorno de rápido crecimiento.
**Por qué **Operaciones** **en Vacasa**Vivimos con un lema simple: equipo feliz, propietarios felices, huéspedes felices.
Nuestra gente local es lo que distingue a Vacasa.
Somos profesionales de la hospitalidad dedicados a las comunidades con las que trabajamos.
Somos los solucionadores de problemas detrás de escena que crean experiências sin preocupaciones para nuestros propietarios e invitados.
**Lo que buscamos****Qué va a hacer**- Supervisar las operaciones en Playa del Carmen, MX gestionando una cartera específica de propiedades.- Desarrollar y hacer crecer una relación con los propietarios de las propiedades mediante la comunicación proactiva y convertirse en el experto en la materia de esas propiedades asegurando que estén limpias, mantenidas y bien cuidadas.- Satisfacer y mantener los estándares y métricas de Vacasa tales como "NPS", apariencia estándar de la unidad y eficiencia.- Administrar un presupuesto para su cartera.
Adherirse a los costes anuales establecidos, con la capacidad de realizar un análisis coste-beneficio.- Dirigir un equipo eficiente y de alta calidad, asegurándose de que están formados, son eficaces y se adhieren a todas las políticas y procedimientos de Vacasa.- Apoyar a su equipo con las preocupaciones de los huéspedes y propietarios respondiendo a correos electrónicos, llamadas y tickets.- Asociarse y ayudar a su Representante de Desarrollo de Negocios cuando nuevas unidades se unen a la cartera.- Capacidad para realizar tareas ligeras de mantenimiento del hogar (bombillas, arreglar bisagras de puertas, desatascar un lavabo, etc.
).- Establecer y mantener relaciones abiertas y de colaboración con otros miembros del equipo regional y con el equipo directivo.- Proporcionar cobertura cruzada para su gerente y co-gerentes cuando sea necesario.- Hacer inspecciones periódicas antes de la llegada de huéspedes y propietarios.
**Requisitos**- Inglés avanzado.- Se requiere transporte confiable y una licencia de conducir vá- Se requieren conocimientos técnicos de informática en todo tipo de hardware: ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles.- Disponibilidad para trabajar 6 días con 1 día libre.- Disponibilidad en fin de semana.- Atención a los detalles.- Se valorará la experiência previa en limpieza.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo con capacidad para cambiar de actividad con frecuencia y hacer frente a las interrupciones.- Capacidad para estar de pie durante largos periodos de tiempo, agacharse, ponerse en cuclillas, arrodillarse y levantar más de 20 libras