.Por qué Vacasa Empezamos con una sola casa y una idea: unir a propietarios y huéspedes de alquileres con tecnología inteligente y equipos locales y atentos. Hoy somos la mayor empresa de alquiler vacacional de Norteamérica gracias a las personas que nos dan lo mejor cada día. Los equipos locales sólidos son vitales para el éxito de las casas de vacaciones, hasta el punto de que los equipos de operaciones locales constituyen la mayoría de nuestros empleados. Nuestros equipos de operaciones ayudan a crear recuerdos de las vacaciones garantizando una estancia perfecta para nuestros huéspedes. Lo que buscamos Vacasa busca un líder fuerte y entusiasta para unirse a nuestro equipo como Gerente de Operaciones Locales. Un candidato exitoso en este puesto tiene una gran capacidad de comunicación y habilidades prácticas, ya que se le pedirá que haga cualquier cosa, desde cambiar una bombilla hasta ayudar a un huésped a descubrir cómo encender una chimenea de gas por teléfono o acompañar al propietario a través de su estado de cuenta mensual. Compensación El salario variará en función de las competencias, la experiencia, la formación y/o la ubicación del candidato. Más información sobre beneficios y ventajas de la empresa a continuación. Qué va a hacer Supervisar las operaciones en Puerto Vallarta gestionando una cartera específica de propiedades. Desarrollar y hacer crecer una relación con los propietarios de las propiedades comunicándose proactivamente y convirtiéndose en el experto en la materia de esas propiedades, asegurándose de que estén limpias, mantenidas y bien cuidadas. Cumplir y mantener los estándares y métricas de Vacasa como NPS, apariencia estándar de la unidad y eficiencia. Administrar un presupuesto para su cartera cumpliendo con los costos anuales establecidos, con la capacidad de realizar un análisis de costo-beneficio. Gestionar un equipo eficiente y de alta calidad, asegurando que estén capacitados, sean efectivos y cumplan con todas las políticas y procedimientos de Vacasa. Apoyar a su equipo con inquietudes intensificadas de huéspedes y propietarios respondiendo correos electrónicos, llamadas y tickets. Apoyar y ayudar al representante de desarrollo comercial cuando se unan nuevas unidades a la cartera. Realizar mantenimiento ligero del hogar (bombillas, arreglar bisagras de puertas, desatascar un inodoro, etc.). Establecer y mantener relaciones abiertas y colaborativas con otros miembros del equipo regional y el equipo directivo superior. Proporcionar cobertura cruzada para su gerente y Co-LOM cuando sea necesario. Realizar inspecciones periódicas antes de la llegada de huéspedes y propietarios. Requisitos Se requieren habilidades técnicas informáticas en todo tipo de hardware: computadoras portátiles, tabletas y dispositivos móviles. Profesional en todas las formas de comunicación como correo electrónico, llamadas telefónicas, videollamadas y mensajes de texto