Implementar las estrategias y planes de mercadotecnia a través de la planeación, seguimiento y control de los diferentes procesos y recursos del área. Genera valor e impulsa el crecimiento rentable de las promociones offline y online. Mantiene una comunicación activa con la operación del restaurante para garantizar la implementación de las estrategias de Marketing Nacional y Local.
**Responsabilidades del puesto**
- **Realiza el plan de marketing local de acuerdo a las necesidades de su plaza definiendo objetivos y creando campañas de acuerdo a las preferencias locales.**
- **Coordina la implementación de las campañas y programas corporativos de marketing. Limited Time Offers, Trivias y campañas digitales, entrega y documentación de premios de activaciones de promociones corporativas.**
- **Realiza adaptaciones de diseños corporativos para sus campañas locales.**
- **Ejecutar y dar seguimiento a las estrategias de marketing digital.**
- **Realiza el community management de las cuentas de Facebook e Instagram locales.**
- **Realiza campañas de promociones locales en medios digitales.**
- **Administra el presupuesto de campañas locales.**
- **Busca alianzas estratégicas en la plaza con influencers, equipos deportivos y coordina activaciones en el restaurante.**
- **Promueve al restaurante en escuelas, empresas, hoteles, hospitales. Da seguimiento a iniciativas con ellos que incluyen: tours de niños, menús para hoteles (delivery), firma de acuerdos.**
- **Coordina la organización de producciones de contenido específicos para el restaurante.**
- **Llevar control del calendario de publicaciones de Facebook integrando las publicaciones Nacionales y locales.**
- **Cumple con el calendario de mercadotecnia de publicaciones y campañas en tiempo y forma.**
- **Realiza y analiza reportes de campañas y promociones.**
- **Analiza información de ventas y afluencia como seguimiento al plan de marketing.**
- **Conoce a su mercado local (clientes, empresas, clubes deportivos, hoteles y escuelas) y competencia.**
- **Elabora de reportes de KPI's de marketing locales/internos.**
- **Elabora presentaciones del área.**
- **Dar seguimiento a las tareas administrativas del área de marketing para pago a proveedores.**
- **Dentro del restaurante realiza activaciones durante deportes y días festivos, coordina la decoración del restaurante en eventos especiales (Halloween, mes patrio, navidad)**
**Habilidades y Conocimientos**
- **Lic. en Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Administración o afín.**
- **Experiência en marketing digital. Redes Sociales.**
- **Excelente actitud, capacidad de análisis, resolución de problemas, alto empuje, sentido de urgencia, independiente y muy tolerante a la frustración.**
- **Experiência en marketing digital, manejo medio/avanzado de redes sociales, generar pauta, crear campañas de FB, saber geolocalizar y segmentar, etc.**
- Manejo de programas como Ps, Ai, Id, CorelDraw o similares para diseño de materiales.
- **Buena presentación y comunicación.**
- **Organizado y responsable.**
- **Manejo de Excel y Power Point.**
- **Conocimientos de mercadotecnia.**
- **Pensamiento estratégico.**
- **Buena comunicación con diferentes áreas.**
- **Proactivo.**
- **Adaptable y sociable.**
- **Experiência deseada de al menos un año.**
- **Inglés medio.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 27/09/2024
Fecha de inicio prevista: 25/09/2024