.Implementar las estrategias y planes de mercadotecnia a través de la planeación, seguimiento y control de los diferentes procesos y recursos del área.
Genera valor e impulsa el crecimiento rentable de las promociones offline y online.
Mantiene una comunicación activa con la operación del restaurante para garantizar la implementación de las estrategias de Marketing Nacional y Local.
**Responsabilidades del puesto**- **Realiza el plan de marketing local de acuerdo a las necesidades de su plaza definiendo objetivos y creando campañas de acuerdo a las preferencias locales.
**- **Coordina la implementación de las campañas y programas corporativos de marketing.
Limited Time Offers, Trivias y campañas digitales, entrega y documentación de premios de activaciones de promociones corporativas.
**- **Realiza adaptaciones de diseños corporativos para sus campañas locales.
**- **Ejecutar y dar seguimiento a las estrategias de marketing digital.
**- **Realiza el community management de las cuentas de Facebook e Instagram locales.
**- **Realiza campañas de promociones locales en medios digitales.
**- **Administra el presupuesto de campañas locales.
**- **Busca alianzas estratégicas en la plaza con influencers, equipos deportivos y coordina activaciones en el restaurante.
**- **Promueve al restaurante en escuelas, empresas, hoteles, hospitales.
Da seguimiento a iniciativas con ellos que incluyen: tours de niños, menús para hoteles (delivery), firma de acuerdos.
**- **Coordina la organización de producciones de contenido específicos para el restaurante.
**- **Llevar control del calendario de publicaciones de Facebook integrando las publicaciones Nacionales y locales.
**- **Cumple con el calendario de mercadotecnia de publicaciones y campañas en tiempo y forma.
**- **Realiza y analiza reportes de campañas y promociones.
**- **Analiza información de ventas y afluencia como seguimiento al plan de marketing.
**- **Conoce a su mercado local (clientes, empresas, clubes deportivos, hoteles y escuelas) y competencia.
**- **Elabora de reportes de KPI's de marketing locales/internos.
**- **Elabora presentaciones del área.
**- **Dar seguimiento a las tareas administrativas del área de marketing para pago a proveedores.
**- **Dentro del restaurante realiza activaciones durante deportes y días festivos, coordina la decoración del restaurante en eventos especiales (Halloween, mes patrio, navidad)****Habilidades y Conocimientos**- **Lic.
en Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Administración o afín.
**- **Experiência en marketing digital.
Redes Sociales.
**- **Excelente actitud, capacidad de análisis, resolución de problemas, alto empuje, sentido de urgencia, independiente y muy tolerante a la frustración.
**- **Experiência en marketing digital, manejo medio/avanzado de redes sociales, generar pauta, crear campañas de FB, saber geolocalizar y segmentar, etc.
**- Manejo de programas como Ps, Ai, Id, CorelDraw o similares para diseño de materiales.- **Buena presentación y comunicación