Analista Expansión
Área: OXXO
Ubicación: OAXACA
**Misión del Puesto**:
Garantizar la tubería de proyectos de tiendas nuevas dentro de su área de cobertura alineado a la estrategia de expansión definida en el Plan Rector de la Región, asegurando las variables de éxito de acuerdo con los tipos de ubicación propuestos, con enfoque a la calidad y rentabilidad del negocio.
**Principales Actividades**:
1. Analiza el área geográfica asignada evaluando su potencial aplicando las herramientas de análisis establecidas en el proceso de expansión, para generar un listado de puntos potenciales que cumplen con las variables de éxito identificadas para el entorno y la estrategia que corresponda.
2. Identifica y localiza a los propietarios de los puntos potenciales identificados para tiendas nuevas, entabla una negociación de compra/renta de los inmuebles y gestiona la documentación legal y los contratos que correspondan de acuerdo condiciones establecidas por la compañía.
3. Solicitar los estudios necesarios a prestadores autorizados y elabora los documentos necesarios para consolidar y analizar el caso de negocio de cada proyecto de tienda nueva para integrar la solicitud de inversión en el Sistema Megaworkflow y colabora durante el proceso de autorización.
4. Dar seguimiento al desempeño de las tiendas nuevas durante su período de evaluación, dar visibilidad de oportunidades en el diseño y operación de estas, identificando aprendizajes a capitalizar para la expansión futura.
5. Gestiona con actores importantes de la industria inmobiliaria (Desarrolladores de vivienda, parques industriales, usos mixtos, grupos gasolineros, etc.) para comprar/rentar ubicaciones estratégicas que contribuyan al plan de crecimiento y desarrollo del negocio.
6. Monitorea, identifica y registra la maduración y/o evolución del entorno de la zona geográfica asignada (desarrollos inmobiliarios, vialidades, competencia, movilidad y hábitos de la población, crecimiento de la competencia, etc.) registrando puntos potenciales para expansión de tiendas nuevas.
7. Monitorea el entorno e identificar oportunidades para reubicar tiendas operando donde se mejoren las condiciones y variables de éxito buscando incrementar la rentabilidad del negocio.
**Requisitos**:
Profesionista titulado indispensable: Mercadotecnia, Ing. Civil, Arquitectura, Derecho, LAE o afines
Experiência comprobable indispensable en negociación, relaciones efectivas, trabajo de campo.
Conocimientos deseables en temas civiles, juicios sucesores, compraventas, lectura de escrituras, gravamen, actas constitutivas, fideicomisos, avalúos, administración de proyectos esto para poder garantizar que el inmueble tenga todos los documentos necesarios para que el gestor pueda tramitar el uso de suelo.
Paquetería de Office (Power Point, Excel intermedio-avanzado).
Licencia de conducir vigente, conducir automóvil estándar
Disponibilidad de horario y viajar.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $20,100.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Automóvil de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial