Logistic Supervisor

Detalles de la oferta

.CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. Present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,300 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a Top 5 global 3PL. We believe that our employees are the key to our success. We want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport. That is why CEVA Logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement. DARE TO GROW! Join CEVA Logistics, and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do. Join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry. As we continue growing at a fast pace, will you "Dare to Grow" with us? Requisitos: Lic. Administracion, Ing. Industrial o a fin Ingles Intermedio Experiencia minima de 2-3 años en puesto similar Conocimientos en procesos de almacenaje, Inventarios, Reporte de Kpis, Gestion de equipos de trabajo, Seguridad e Higiene, Calidad, Mejora continua. Disponibilidad de horarios Funciones: Supervisar la ejecución de los procesos operativos, con el fin de que se lleven a cabo conforme a los Métodos Seguros de Trabajo y los procedimientos establecidos. Supervisar al personal lo que incluye capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño. Analizar y revisar las operaciones, los resultados, los comentarios e información relacionada con operaciones/almacenamiento de manera continua para determinar las tendencias, extraer conclusiones, interpretar los hallazgos, presentar los resultados, las propuestas y las recomendaciones a la gerencia. Proporcionar asistencia en temas de investigación y desarrollar recomendaciones para resolver las condiciones operativas de trabajo o de seguridad. Asistir en el desarrollo de objetivos de proyecto/programa de operaciones/almacenamiento, que incluye presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requerimientos del proyecto, recibe orientación y presenta información a la gerencia; Puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado. Ayuda a recibir y dar comentarios a los clientes y coordinar recursos y respuestas según sea necesario. Interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento y asistir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantiza el cumplimiento de los procesos y las operaciones, y recibe orientación dentro de estas áreas según sea necesario. Medir y controlar sus productividades y KPIS Internos y Externos. Desarrollar planes de acción de los análisis de causa raíz ante las oportunidades de operación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

Por apertura papa gallos esta en busca de tu talento para desarrollarte en cualquiera de los siguientes puestos: +Mesera o mesero + cocineros +ayudante en ...


Papa Gallos Bar - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Portfolio Manager & Grc Specialist

Assure activities on Governance, risk and compliance and project's portfolio execution, focus on: Nissan Methodology, budget accuracy, IT purchasing, provide...


Nissan - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Encargada De Planes De Capacitación

**ENCARGADA EN PLANES DE CAPACITACIÓN** $12,000 MENSUALES LIBRES, MÁS PRESTACIONES IMSS, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, VACACIONES Lic. en Comunicación Organ...


Grupo Impulso Mx - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Encargado De Almacén Rincon De Romos

Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Encargado de Almacén en sucursal Rincón de Romos:**Actividades**:1. Supervisar y asegurar el surtido de material p...


Vitro Hogar - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-14T09:50:21.888Z