.Comunicación constante con ventas para la coordinación de los eventos.Mantener actualizado el stock disponible de equipo, vajilla, loza, cristalería y plaque, así como surtirequipo según necesidades de ventasResguardar y conservar stock de Catering en óptimas condicionesCoordinar y subcontratar proveedores para mantenimiento de equipo y stockGestionar reposición de stock con ventasLogística de eventos: Elaboración de formatos para la logística de eventos, así como sucoordinación y difusión con el equipo de cocinaRealizar compras que se requieran para los eventos.Trasladar, entregar, recibir y recolectar stock de Banquetes utilizado por ventas en eventos.Apoyar en cocina, con Check list, el embalaje, traslado y desembarque de insumos, hasta el puntodel evento.Verificar que los equipos de cocina funcionen correctamente.Resolver cualquier problemática logística que pueda presentarse durante el servicio de alimentos, ybanquetes, así como asistencia durante el mismo.Colabora en conjunto con todo el personal a realizar tareas de limpieza al finalizar los eventos.Cumplir con la asignación de actividades de cada turno.Cumplir lineamientos de presentación.Cuidar las instalaciones y su equipo de trabajo.Participación en capacitaciones internas, actividades y certificaciones.OperativasManejo del stock de Banquetes.Comunicación constante con ventas para asegurar la coordinación de cada evento.Scouting del lugar donde se llevarán a cabo los eventos.Compras: realizar compras de insumos necesarios.Logística de Eventos: cumplimiento de Beos, logística de eventos (minuto a minuto), coordinaciónde movilidad, traslado de valores, entre otros.Verificar que el mobiliario y/o equipo menor o mayor funcione adecuadamente.Funciones específicasSupervisión de Check list de salida y entrada de eventos.Coordina y participa en la movilidad de equipo y personal de cocina para los eventos de Banquetes.Coordinación y trasladar al equipo de Cocina: chef catering, jefe de cocina, jefe de producción ycocineros; para asegurar que el servicio de catering salga de acuerdo a lo planeado.Resolver cualquier problemática logística que pueda presentarse durante el servicio de banquetes.Mantener el stock del equipo.Colabora en conjunto con todo el personal a mantener todo limpio y en buen estado.AdministrativasCumplimiento de Formatos internos: BEOS, Check list de cocina, inventarios de salida de equipo,inventario de recolección de equipo, ficha de cobro por reposición.Toma de inventario de equipo menorControl de stock de inventario de mobiliario, equipo, loza, plaque, y cristalería, así como lareposición de ser necesario después de algún evento.Cumplimiento, difusión y actualización semanal de eventos: Calendario semanal, Google Calendar,actualiza los mismos y adjunta la información correspondiente.Cumplimiento y distribución de diversos formatos: BEO con el equipo de cocina correspondiente,menú para los meseros, logística de eventos (minuto a minuto), entre otros