Logìstica - Chofer / Cargador

Detalles de la oferta

Comunicación constante con ventas para la coordinación de los eventos.
Mantener actualizado el stock disponible de equipo, vajilla, loza, cristalería y plaque, así como surtir
equipo según necesidades de ventas
Resguardar y conservar stock de Catering en óptimas condiciones
Coordinar y subcontratar proveedores para mantenimiento de equipo y stock
Gestionar reposición de stock con ventas
Logística de eventos: Elaboración de formatos para la logística de eventos, así como su
coordinación y difusión con el equipo de cocina
Realizar compras que se requieran para los eventos.
Trasladar, entregar, recibir y recolectar stock de Banquetes utilizado por ventas en eventos.
Apoyar en cocina, con Check list, el embalaje, traslado y desembarque de insumos, hasta el punto
del evento.
Verificar que los equipos de cocina funcionen correctamente.
Resolver cualquier problemática logística que pueda presentarse durante el servicio de alimentos, y
banquetes, así como asistencia durante el mismo.
Colabora en conjunto con todo el personal a realizar tareas de limpieza al finalizar los eventos.
Cumplir con la asignación de actividades de cada turno.
Cumplir lineamientos de presentación.
Cuidar las instalaciones y su equipo de trabajo.
Participación en capacitaciones internas, actividades y certificaciones.
Operativas
Manejo del stock de Banquetes.
Comunicación constante con ventas para asegurar la coordinación de cada evento.
Scouting del lugar donde se llevarán a cabo los eventos.
Compras: realizar compras de insumos necesarios.
Logística de Eventos: cumplimiento de Beos, logística de eventos (minuto a minuto), coordinación
de movilidad, traslado de valores, entre otros.
Verificar que el mobiliario y/o equipo menor o mayor funcione adecuadamente.
Funciones específicas

Supervisión de Check list de salida y entrada de eventos.
Coordina y participa en la movilidad de equipo y personal de cocina para los eventos de Banquetes.
Coordinación y trasladar al equipo de Cocina: chef catering, jefe de cocina, jefe de producción y
cocineros; para asegurar que el servicio de catering salga de acuerdo a lo planeado.
Resolver cualquier problemática logística que pueda presentarse durante el servicio de banquetes.
Mantener el stock del equipo.
Colabora en conjunto con todo el personal a mantener todo limpio y en buen estado.
Administrativas
Cumplimiento de Formatos internos: BEOS, Check list de cocina, inventarios de salida de equipo,
inventario de recolección de equipo, ficha de cobro por reposición.
Toma de inventario de equipo menor
Control de stock de inventario de mobiliario, equipo, loza, plaque, y cristalería, así como la
reposición de ser necesario después de algún evento.
Cumplimiento, difusión y actualización semanal de eventos: Calendario semanal, Google Calendar,
actualiza los mismos y adjunta la información correspondiente.
Cumplimiento y distribución de diversos formatos: BEO con el equipo de cocina correspondiente,
menú para los meseros, logística de eventos (minuto a minuto), entre otros.
Comprobación de tickets de compra con administración.
FORMACIÓN:
Preparatoria concluida
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en giro de operaciones de A&B
**Requisitos**:
Edad Indistinto
Sexo Indistinto masculino preferente
Estado civil Indistinto
Idiomas Español 100%
Idioma Inglés B1
Uso de Paquetería Office
Tarjeta de Salud Vigente
Conocimiento de normas sanitarias para cumplir con la higiene en la cocina y manipulación de
alimentos
Manejo y capacitación de grupos de trabajo
Perfil del Puesto

Habilidades y Competencias

HABILIDADES:
Capacidad de mantener calma bajo presión
Capacidad para administrar documentos y registros
Visión que permita detectar irregularidades antes de que se conviertan en problemas
Capacidad para analizar y resolver problemas
Organización y planeación
Toma de decisiones
Comunicación eficaz
Proactivo y con iniciativa
Actitud de servicio
COMPETENCIAS:
Planeación estratégica
Supervisión
Planeación logística

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Propinas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- puesto similar: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chofer Repartidor

SE encarga de realizar entregas con los clientes de productos perecederos y n o perecederos, Realizar compras Hacer pagos Tipo de puesto: Tiempo completo ...


Cafe Origen - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Almacén

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! EXPERIENCIA NO INDISPENSABLE **Requisitos**: - Mayor de edad - Acostumbrado al trabajo físico - Disponibilidad de horario INGRESO...


Agrocampo Peninsular - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Almacén

**Experiência en**: - Conocimiento y experiência en acomodo y acondicionamiento de medicamento de red fría y red seca. - Conocimiento de acceso a institucio...


Zurich Pharma S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Almacén

Por crecimiento Radial Llantas Solicita Puesto: AUXILIAR DE ALMACEN - Preparatoria terminada / TSU - Edad de 30 a 40 años INDISPENSABLE - Experiência en al...


Radial Llantas Peninsula - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T05:23:50.695Z