Buscamos sumar al equipo a una persona organizada, empática y con habilidad numérica y social para llevar a cabo las responsabilidades de Coordinador la logística de eeventos llevando acabo en su día a día las responsabilidades:- Calendarización de eventos- Convocatoria y selección de staff para eventos- Reclutamiento- Elaboración de minutas y acuerdos- Cálculo de nómina- Solicitud de viáticos- Asistir a venues dentro y fuera de la Ciudad de México (Scouting de venues)- Gestión y ejecución de producción de evento para brindar el servicio de ATV (Accesos, taquillas, venues y puntos de venta)- Evaluación y análisis de desempeño de staff- Apoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nível empresa- Análisis de data de los servicios brindados con estrategias de mejora y automatización de flujos, proceso y comunicación- Reportes mensuales y anuales- Realizar guardias de fin de semana para dar soporte ante cualquier incidencia- Capacitación del uso de herramientas a organizadores**Ofrecemos**- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua- Sueldo 19,000 brutos mensuales- Trabajo híbrido- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios- Apoyo para pago de internet- Aprendizaje constante- Beneficios empresariales- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional**Buscamos**- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B en eventos- Indispensable: Vivir en CDMX o zona metropolitana, disponibilidad de horario, para viajar ocasionalmente y/o rolar turnos (NO NEGOCIABLE)- Horario laboral: Lunes a Domingo con un día de descanso rolado entre semana- Entendimiento del funcionamiento de CRM HubSpot (necesario)Habilidades necesarias- Excelente redacción- Atención al detalle- Organización- Excel básico-intermedio- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar- Orientación al servicio- Empatía- Trabajo en equipo- Inteligencia emocional