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Detalles de la oferta

**Descripción del empleo****Requisitos del puesto**- Educación: Licenciatura en administración o afín.- Experiência: Experiência mínima de 1 a 2 años en puestos similares de logística de eventos.- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.- Disponibilidad para viajar- Disponibilidad de horario**Responsabilidades del puesto**- Organizar las reuniones mensuales del consejo directivo, presencial y remota.- Reservaciones de boletos de avión y hoteles.- Coordinación de la disposición de las salas de juntas e insumos, para las reuniones que se realicen, así como los requerimientos que para ellos se soliciten.- Apoyo en la actualización de directorios del consejo y otra base de datos.- Supervisar todo lo necesario para la realización de reuniones index presencial o virtuales.- Coordinar la negociación de contratos con hoteles y agencias de viajes.- Apoyo en todos los eventos realizados por index en el área de logística.- Listas de asistencia, confirmaciones, reservaciones de hospedajes, y transportación.- Aquellas que, por indicación verbal o escrita, le asigne la coordinación de presidencia y la Dirección General.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Prestaciones de ley.- Gastos médicos menores- gastos médicos mayores- seguro de vida- apoyo al empleado EAP- 30 días de aguinaldo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:19:23.898Z